Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin, ya me llegó mi w1070. Gracias a todos por la ayuda para elegir este maquinón. Aún estoy en la página 270 de este hilo, espero no haberme equivocado y llevarme una sorpresa en las páginas que faltan.
Ahora a elegir pantalla.![]()
hola a todos.
Para vuestra informacion,noticia fresca, en breve nuevos modelos de BENQ.
De momento este modelo y creo que sale otro mas pero todavia no se cual es.
W1070 PLUS BLACK DIAMOND os pongo un enlace de un video
BenQ W1070 Plus Black Diamond | Projector Screens | Screen Innovations
Saludos.
No tenía conocimiento de que hubiese una version en negro de W1070. Pero aqui en este video lo que se promociona es ese tipo de pantalla Black Diamon, que tengo entendido que te multiplica la luz del proyector 2,7 veces mas y da 900 mas de contraste que con una pantalla convecional, ideal para verlo de día o proyectores de pocos lumenes. Eso si, son paneles rígidos y el precio como su nombre indica "Diamon"pues eso... para unas 100" a partir de 3000 lereles.
Saludos.
Una pregunta. ¿Hay alguien que tenga actualizado el proye a la versión 1.8 que diferencias hay con las anteriores desde la 1.4?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Ahora lo quiero en negro![]()
Muchas gracias por la info, a mi personalmente, en blanco me encanta, pega mucho más con un techo normal de casa![]()
gracias por la información interesante la pantallita pero demasiado cara
he advertido que en la proyección, si uso una imagen blanca por ejemplo, hay más luz a la izquierda que a la derecha...
Alguien puede decirme algo?
![]()
toi flipando, que maquinón![]()
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola buenas. eswaldo parece que tienes por lo menos un problema de uniformidad luminosa bastante importante, así que deberías tirar de garantía.
Si quieres comprobar en que porcentaje son estas diferencias que tienes, existen unas aplicaciones gratuitas para smartphone que te pueden ayudar :
https://play.google.com/store/apps/d...droid.luxmeter
https://play.google.com/store/apps/d....luxlightmeter