Que pantalla de 92" manual recomendáis , teniendo en cuenta que el salón esta con paredes claras.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que pantalla de 92" manual recomendáis , teniendo en cuenta que el salón esta con paredes claras.
Saludos
Yo visiono tambien a 2,70 y con 100" voy perfecto, aunque tuve que acostumbrarme, para mi 106" seria demasiado, es mi opinión después de tener la de 100" desde hace unos meses
Yo a 3 metros meto 120" y porque no me entran mas jiji,todo es cuestion de gustos.
Hola,
Que tal veis estas gafas para el Benq?
2X Sainsonic 144Hz Tech FOR Benq 3D DLP Link Rechargeable Active Shutter Glasses | eBay
Saludos,
Manu.
Buenas,
Estoy pensando en pillarme un proyector y me he encontrado con este hilo, que ya leeré más detenidamente, el caso es que no me quiero gastar mas de 900€, ¿este Benq es la mejor opción calidad/precio?
Por otro lado, la distancia de visionado es de 3,7m, imagino que lo adecuado son 120" en 16:9 para ver pelis, no?.
En cuanto a la pantalla, no tengo ni idea de cual comprar, pero esto ya creo que va en otro hilo, ;-).
Saludos.
Los que tenéis el benk, pagaríais la diferencia con un optoma hd50, para una sala semidedicada o seguís con el benk????
Te urge estudiar este hilo FORMAS DE CONVENCER A NUESTRAS MUJERES
En no mucho subiré al hilo sobre el censo de pantallas cómo ha quedado la mía y de paso este proyector con su soporte. Las dudas sobre la aceptación de esos artilugios en el salón común se disiparon y una vez que te pones a disfrutarlo nadie lo ha cuestionado, y eso que tuve que hacerle un "peladito de verano" a la lampara regalo de boda .
en amazon.de está ahora por unos 650 puesto en casa
Ojo que ya han sacado el sustituto del W1070, el HT1075 que básicamente es el mismo proyector pero algo mas caro, es de suponer que en breve el W1070 deje de estar disponible
el precio esta genial,mestpy super tentado a pillarlo. El tema de la garantia es lo que no se yo si es la española, igual merece mas la pena pagar 692€ y comprarlo en proyector24 o pixmania, tambien lo he visto al mismo precio de amazon.de en espanapc.com,¿sabeis algo de esta tienda?
Hola,
Un forero está vendiendo el de su vecino, que por cierto, no soy yo
https://www.forodvd.com/tema/144788-benq-1070w/
Saludos,