Regístrate para eliminar esta publicidad
Mañana ,dios mediante recibo el Benq 1070,tengo dos pares de gafas Samsung de las ultimas y según leo en este mismo post SI sirven perfectamente,mi pregunta es,hace falta algún receptor o algo o como en la tele,directamente se sincronizan con el proyector?
Hasta donde yo se, no sirven las gafas de tv 3D de samsung para los proyectores, yo tengo 4 gafas 3D de la tv samsung de la serie D8000, y he sido incapaz de sincronizar dichas gafas con el benq W1070. Si hay alguna forma de hacerlo explicarmelo.
Tocala de nuevo Sam.
Hola; mi pantalla eléctrica hace muchísimo ruido al bajarla y retirarla, sobre todo al retirarla. ¿Pasa algo si la uso esta noche y la dejo bajada hasta mañana a mediodía? Bueno, supongo que pasar, no pasará nada. Mi pregunta es si es malo, o si vosotros lo haceis o no. Es que no quiero volver a subirla a las 4 de la mañana, que es una pasada el ruido.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Sí sí, las habrá. He pedido un cargador para la cámara y, en cuanto llegue, me pongo a ello. Fotos de todo (hasta de los enganches al techo, lol). Solo me queda poner los altavoces y que llegue el cargador y estaré listo. Pero es que con mi movil no merece la pena, y tengo una Canon 1000D que va a dar más juego.
Un saludo
Hola,
Esta semana si no pasa nada raro en el transporte recibo el BENQ W1070.
Alguna recomendación sobre la configuración? Cosas a tener en cuenta?? Modo bombilla normal/alta?? etc..
Gracias
Saludos,
Manu
Última edición por MHHD; 21/12/2014 a las 11:05
Hola, alguien sabe para que funciona la salida de 12v cc del w1070 ¿? E leído cosas básicas como que funciona para pantallas de proyección pero no se a detalle para que sirva, gracias.
Es para hacer la función de disparador, en el momento que enciendes el proyector a traves de esa salida con un cable minijack le envia la orden a la pantalla de que empiece a desplegarse, y al contrario cuando apagas el proyector da la orden a la pantalla para que empiece a recogerse, es para que el encendido del proyector y la pantalla electrica esten sincronizados, y te ahorras de encender el proyector por un lado y la pantalla por otro, pero que vamos que teniendo un mando a distancia de la pantalla electrica, tampoco necesitas esta conexión.
Tocala de nuevo Sam.
Hola sonilor , gracias por responder.
He leído también que sirve para controlar las luces ambientales, me imagino que de la sala, y para algunas otras cosas más. Sabes algo sobre esto ¿?
Gracias y saludos.
Y para muchas otras cosas, con solo encender el proyector podrían automaticamente bajarse las persianas, correrse las cortinas, apagarse las luces, bajarse la pantalla, encenderse el amplificador, la palomitera........ Es solo cuestión de tomar esa señal generada por el proyector y aplicarla a cualquier aparato eléctrico por medio de un relé de mando pero, como ha comentado Sonilor ¿merece la pena tirar todo ese cableado?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola, Rafael49, gracias por la respuesta.
Interesante todo lo que se puede hacer con esa salida, para algo habrá de servir en un futuro. De hecho no tengo planeado utilizarlo, era más bien curiosidad para que servía esa salida jeje.
Gracias y saludos.
Buenas, tengo una dudilla acerca del tema de la lampara del proyector. Llevo ya dos semanas con él y muy contento la verdad. Mi duda es la siguiente, el proyector tiene tres modos de ahorro de lampara, el normal, el económico y el smart eco. Bien, según pone en el foro si se activa el smart eco para que dure mucho la lampara, tiene el contra de que pierde luminosidad. Bien, no se si sera el mio que esta mal o lo han hecho a drede para confundir pero yo cuando paso de modo normal a smart eco gano luminosidad, se ve todo mas claro. Me podéis explicar esto si es así o no? Un saludo.
Hola,
He probado esta configuración para el 3D y la verdad es que me gusta mucho mas que la que trae de origen, a vosotros también?
3D
Preset Mode 3D
Brightness 50
Contrast 75
Color N/A
Tint N/A
Sharpness 7
Color Temperature Normal
Lamp Power Normal
Advanced:
Black Level N/A
ClarityControl Noise Reduction 0
ColorTemperature Fine Tuning
Gain Offset
Red 108 256
Green 83 256
Blue 93 256
Gamma Selection 2.4
Brilliant Color Off
Color Management
R G B C M Y
Hue 45 50 50 50 50 50
Gain 60 70 80 50 50 50
Saturation 50 50 50 50 50 50
Aspect Ratio Auto*
Keystone 0
Overscan Adjustment 0
Digital Zoom 1.0x
Para el 2D la configuración que mas me gusta es la que trae de origen como STANDAR.
Le veo mas luminosidad y para mi se ve mejor en modo de bombilla NORMAL, pero lo que si que veo es que el contador de horas va mas rápido que el real en este modo, puede ser? Habre visionado unas 4 horas de pelis y me marca 10 en el contador.
Saludos,
Manu.
Lo del contador nos pasa a todos, no se porque motivo cuenta más horas de las reales de proyección, pero como te indico estate tranquilo porque nos pasa a todos.
Tocala de nuevo Sam.