Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas creo que ha llegado el momento de probar el 3d en mi proyector... que gafas me recomendais? que no sean muy caras, creo recordar que habia un post con una compracion de gafas etc... no se si seguira activo.
Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857
¿Alguien que tenga el w1070 podría mostrármelo en funcionamiento para saber si padezco el efecto arco-iris? Estoy en Vigo. Estaría muy agradecido.
En este mismo hilo el tema de las gafas ha ido saliendo repetidamente, solo con poner "gafas" en "Buscar tema" del menú que encabeza el hilo encontrarás los post a los que me refiero.
Pero para tener más agrupada la información creé un hilo para reflejar qué gafas 3D teníamos y la opinión sobre ellas, verás el link en mi firma.
A ver si yo también doy ese salto.
Hola,
La verdad que no te puedo ayudar, pero si he visto que hay drivers de fecha 28/01/15 en la web de Benq.
BenQ España | - Proyectores - W1070
El mio ya venía con el firmware 1.08, pero si te hiciera falta:
https://docs.google.com/uc?id=0B77oM...xport=download
Saludos,
Última edición por SERBANA; 10/05/2015 a las 05:59
Hola a todos,
llevo mucho tiempo siguiendo varios hilos de este foro en concreto este del benq.
Básicamente os quería hacer una pregunta a los poseedores de este pequeñín, a día de hoy (2 años después de su lanzamiento) lo seguís recomendando? En mi caso seria para ponerlo en el comedor, en una sala no dedicada. Por lo que he podido leer, mi único inconveniente es que lo tendría que instalar en medio del comedor (si lo pongo al fondo se me van las pulgadas...) y eso ya sabemos que a las WAT no les gusta...
Un saludo a todos, y gracias por ilustrarnos a los no entendidos.
Yo lo tengo hace 6 meses y lo recomendaría, por el precio que tiene no hay muchas alternativas similares, hoy quizás dudaría entre este y el Optoma HD50:
Optoma HD50 Home Theater Projector
De todas formas si tubiera mas presupuesto miraría los 3LCD de Panasonic y Epson, pero mas que nada porque soy algo propenso al efecto arcoiris.
Hola,
Ya somos dos , porque ese también me tienta, pero estamos hablando del doble de precio (también mucho mejor contraste, es otra liga) y diferentes distancias de proyección, que en mi caso ahora mismo, me da muuuucha pereza. También lo tengo desde hace seis meses y con poco tiempo para disfrutarlo.
Saludos,
¿Es una ventaja muy importante? quiero colgarlo del techo y tengo miedo si compro la versión normal tenga dificultades de encuadrar la imagen ya que tiene que estar en perpendicular a la pantalla y si esta unos centímetros a la izquierda o a la derecha no pueda conseguirlo.
¿Los soportes del techo permiten esos mismos margenes de desplazamiento lateral de proyector?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H