donde se descarga la rejilla de configuración?o viene incluida en los ajustes del proye?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
donde se descarga la rejilla de configuración?o viene incluida en los ajustes del proye?
gracias
¿Alguien me puede indicar cual es el último firmware del w1070 y dónde/cómo instalarlo?
muchas gracias de antemano.
Todo el mundo aconseja que si no tienes ningún problema con el funcionamiento y con la imagen que obtienes con el Benq en particular y con cualquier aparato electronico en general, que no es conveniente actualizar por actualizar, porque tal vez puedas perder más que ganar, así que mucho ojito con las actualizaciones, que luego vienen las madres mias. Ahora bien si es por una necesidad de tu unidad por cualquier motivo, adelante; pero actualizar por actualizar no.
Tocala de nuevo Sam.
Pues ya intentaré más adelante poner un hilo con mis experiencias con este proye e hice una simple prueba sobre pared blanca lisa de toda la vida. Estuve corriendo armarios y todo para ver si llenaba la pared.... y si que la llene con el peque.
Tenía ancho de pantalla de 380, altura de imagen 200cm en formato 16:9, el proye a 260cm y visionando a escasos 300cm, me dio 172" (437cm diagonal), y deja mi pantalla de 120" no montada aún, pues chiquitina.
Puse el proye directo sobre el suelo y con zoom total abierto. Cuando llegó la visita vi unas caras de asombro.....
Pero es q la mía no se quedó menos, cuando se hizo oscuro. Vimos Jurrasic World y sin palabras, cine realisimo. En ningún momento se vieron artefactos ni los píxel, ni le falto brillo o contraste, aunque claro consciente de que no es sala dedicada.
Se me hace difícil creer q con la pantalla se vea aún mejor, ...una pasada. Vamos q hablar 90" para este proye es no usarlo ni el 60%. Bueno ya he visto el límite de proyección en mi cuarto. S2.![]()
Última edición por newbi07; 09/10/2015 a las 02:09
alguien ha notado estos problemas de uniformidad en el w1070? segun dicen en el w1070+ se soluciona, me parece bastante raro que nadie lo comente por aqui, tengo pensado comprarlo este mes...pero despues de ver esto...
dejo el link donde lo he leido, lo sufris?
https://www.avforums.com/threads/ben...ution.1839059/
Última edición por parumerosan; 05/11/2015 a las 03:54
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
creeis que el nuevo w1110 es un digno sustituto del w1070+?
están al mismo precio, y parece que tiene mejor contraste, dicen q negros mas profundos...
hay muy poca info en español, y solo esta review realmente completa pero en frances
http://www.microsofttranslator.com/b...-benq-w1110%2F
ah y gracias por la anterior respuesta
Hola,
Yo tampoco he notado falta de uniformidad en el brillo, si aprecio en la parte inferior derecha una ligera reducción de nitidez respecto al resto de las esquinas y el centro de la pantalla. También es cierto que no lleva muchas horas de lámpara.
Lo achaco mas a una pequeña desviación en la posición del proyector respecto a la pantalla que a un defecto de la lente, aunque pudiera ser. Como no molesta en el visionado prefiero evitar los SAT.
Saludos,
Yo si tengo ese problema pero en mi caso no quise mover nada en el tema de sat porque tengo la duda de que sea debido a que la pared lateral es blanca y esta muy cerca y el rebote de luz me provoque la diferencia de luz ,tengo en la actualidad una sala pequeña y toda de blanco y entiendo que por mas que recarge en la enigmax la tonalidad del gris para ganar contraste es inevitable que el reflejo del chorro de luz que da este proyector me afecte mas o menos en el resultado final
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
pues primera decision tomada, el 1070+ descartado, 49ms de inputlag demasiado para mi.
asi que a por el w1110 que tiene 33ms o directo a por el w1070 que tiene 24ms![]()
a ver que hago
salu2
Chicos, seguramente me compre este proye, a unos 2.9 o 3 m me sacaría unas 92 pulgadas más o menos no? Alguien me podría decir dónde lo puedo encontrar más barato? A unos 700 con envío he visto, Muchísimas gracias!!