Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 411 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 6163

BenQ W1070

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

sabeis si puedo poner el altavoz central encima del subwoofer? Es que el soporte que he comprado es demasiado alto

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    sabeis si puedo poner el altavoz central encima del subwoofer? Es que el soporte que he comprado es demasiado alto
    Asevurate de que quede espacio entre el sub y el central.con una val da o algo sino va a temblar demasiado el central además de que seguro que hace algún efecto negativo de acople de sonidos o algo así. Normalmente no se recomienda poner el sub en el centro sino en una esquina.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Además el subwoofer tiene un campo magnético potente que seguro no le sienta bien a la electrónica del central
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

aprendiz
    Registro
    12 may, 05

Hola estoy indeciso entre este proyector y el epson 6100, vosotros podéis decirme cual es más completo? Mo creéis q el benq es muy ruidoso? Tengo un optoma HD 67 que marca 29 decibelios y ya me parece algo ruidoso.

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

Cita Iniciado por principe1925 Ver mensaje
    Hola estoy indeciso entre este proyector y el epson 6100, vosotros podéis decirme cual es más completo? Mo creéis q el benq es muy ruidoso? Tengo un optoma HD 67 que marca 29 decibelios y ya me parece algo ruidoso.
    el anterior que yo tuve fue el hd67 ,y este me parece mas silencioso,pero dependera del oido de cada uno

mas completo supongo que sera el epson,tambien son 600 euros mas ,que es casi el doble,eso ya es decision personal,yo no me gastaria 600 euros mas en el epson,eso lo tendria que decir alguien que haya visto los dos en movimiento

tambien te digo que yo he pasado del hd67 a este,y no hay color...
    baseq2 ha agradecido esto.

Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    11 dic, 12

Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    me alegro Antoniojo que te vaya todo bien y disfrutes lo mas que puedas del proyector,las gafas no es que sean en su forma y calidad una maravilla pero cumplen su funcion con creces,tienes que visualizar el documental amazing ocean 3D es una faltada ese documenal

bueno un poco al lio.......esto haciendo pruebas aun con el filtro nd2,mi situacion es una sala no dedicada,con el zoom a tope y dando todo el chorro de luz a cascoporro,lo he probado poco y no puedo aun decir gran cosa,este finde lo pruebo mas a fondo ya que he estado liado aun con la puesta de cables y demas,pero voy adelantando un poco

oscurece toda la imagen en su conjunto ,negro ,verde, rosa ect ,es como ponerte unas gafas de sol por asi decirlo,cambia los tonos de color

que si me gusta mas o menos?¿,aun no se que decir....uuffff esto esta dificil,cuando lo pruebe mas a fondo ya comento mi decision,pero algunos puede ser que les guste y a otros no,eso si que lo tengo claro
    Claro, lo que te decía yo más atrás, que habrá que recalibrar la configuración entera, pero si dicen que funciona será cosa de potenciar los colores para que ganen el brillo perdido y arreglao. Aunque no sé si eso afectará de nuevo al negro y te quedarás como estabas.

Ya nos contarás cosillas cuando hagas pruebas.

Gracias por tu comentario.
    toloweo ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

Has mirado mi post en altavoces sobre los behringer? coloque un foto de mi sala por si puedes decirme donde me aconsejarias ponerlo

Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Además el subwoofer tiene un campo magnético potente que seguro no le sienta bien a la electrónica del central

principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12

Cita Iniciado por Antoniojo Ver mensaje
    Buenas, después de todo el mareo que he tenido con las gafas he conseguido unas Sainsonic a 140Hz, que toloweo puso por aquí y solucionado el problema ya puedo ver las pelis en 1080p y vaya efectazos los de los blu-rays, ice-age la leche, transformers, avatar... todas blu-rays 3D y lo mejor de todo no tengo que largar mi home cinema sony. Al final solo era eso unas gafas adecuadas y listo.
    Antoniojo, las que te has comprado son estas?
    4× SainSonic 144Hz pr Acer 3D DLP-Link Ready Projecteur Active Shutter Glasses | eBay
    Es que pone 144Hz en vez de 140. Quiero asegurarme antes de comprarlas para no meter la pata.
    Saludos

principiante
    Registro
    08 dic, 12

Cita Iniciado por findan Ver mensaje
    Antoniojo, las que te has comprado son estas?
    4× SainSonic 144Hz pr Acer 3D DLP-Link Ready Projecteur Active Shutter Glasses | eBay
    Es que pone 144Hz en vez de 140. Quiero asegurarme antes de comprarlas para no meter la pata.
    Saludos
    Buenas, gracias Toloweo la verdad que si su función la cumplen con creces y por el precio están mas que bien, he pedido también unas Volfoni Edge 1.1+, que desde luego mejores deben ser, van a 144 hercios también, pero aun no las tienen para enviármelas y tengo que esperar, ya que voy a comprar una pantalla nueva ya que la mía me la cargue se me olvido subirla y se ha deformado con el sol.

Findan yo el enlace en el que compre fue en este, SainSonic 144Hz pour ViewSonic Lunette 3D DLP-Link Ready Projecteur Active Glass, me han llegado perfectas y me ha tardado sobre unos 10 dias, lo que no se del enlace que tu pones es si ¿se refiere a un pack de cuatro gafas o solo una o si influye lo del envío por ups?, las mías han venido por correo ordinario desde Hon Kong me parece (una sola gafa).
    toloweo y findan han agradecido esto.

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

yo las compre a uncleb2c ,en 5 dias en casa por ups ,y te da el numero de seguimiento,las manda desde alemania,a mi muy bien,cuantas mas gafas compres algo mas baratas son

las gafas deben ser a 144Hz y dlp link ,da igual la marca de proyector que ponga, ya que es lo mismo

rivroner si tengo que poner todo alto,brillo,contraste y demas ,no pongo el filtro, por que para llevarlo a tope y me gaste mas vida de lampara, no es cuestion,tengo que hacer pruebas y decidirme,pero al igual me esperaba otra cosa,no lo se....
    Rivroner ha agradecido esto.

Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    11 dic, 12

Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    yo las compre a uncleb2c ,en 5 dias en casa por ups ,y te da el numero de seguimiento,las manda desde alemania,a mi muy bien,cuantas mas gafas compres algo mas baratas son

las gafas deben ser a 144Hz y dlp link ,da igual la marca de proyector que ponga, ya que es lo mismo

rivroner si tengo que poner todo alto,brillo,contraste y demas ,no pongo el filtro, por que para llevarlo a tope y me gaste mas vida de lampara, no es cuestion,tengo que hacer pruebas y decidirme,pero al igual me esperaba otra cosa,no lo se....
    Si lo ves muy oscuro algo tendrás que retocar en la imagen, pero hay que ver si compensa claro, igual subiendo sólo el brillo un par de puntos sobra, no sé, ya te diré en unas semanas cuando haga pruebas con el mio.

Gracias.

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

Hola de nuevo solo quiero subiros una foto de com oesta quedando la sala a ver que os parece. Sino va aqui lo sientooo

Última edición por julio548; 05/01/2013 a las 09:07 Razón: fotos

recién llegado
    Registro
    05 ene, 13

Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Hola muy buenas

Propongo a los que esteis interesados en comprar el benq (entre ellos yo), ahora en enero cuando ya tengan en stock, de apuntarnos en una lista para ver si lo podriamos sacar más barato, siempre que haya gente en la lista claro. Podriamos pedir una oferta conjunta a alguna de las tiendas online, no se si sería posible pero se podria probar, de perdidos al rio,

Que os parece?

Un saludo,
    Miguel
    Buenas,

Yo también estoy interesado, tengo decidido pillarme el Benq w1070, con una buena pantalla, contad conmigo para compra conjunta, cosa que da muy buenos resultados en el foro e furgos camper furgovw.org.

Un saludo y estamos en contacto.

principiante
    Registro
    27 dic, 12

yo tb me lo pvoy a pillar,podiamos poner donde lo tienen mas baratos para ahorrar unos eurejos¡¡¡¡

principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12

Cita Iniciado por Antoniojo Ver mensaje
    Buenas, gracias Toloweo la verdad que si su función la cumplen con creces y por el precio están mas que bien, he pedido también unas Volfoni Edge 1.1+, que desde luego mejores deben ser, van a 144 hercios también, pero aun no las tienen para enviármelas y tengo que esperar, ya que voy a comprar una pantalla nueva ya que la mía me la cargue se me olvido subirla y se ha deformado con el sol.

Findan yo el enlace en el que compre fue en este, SainSonic 144Hz pour ViewSonic Lunette 3D DLP-Link Ready Projecteur Active Glass, me han llegado perfectas y me ha tardado sobre unos 10 dias, lo que no se del enlace que tu pones es si ¿se refiere a un pack de cuatro gafas o solo una o si influye lo del envío por ups?, las mías han venido por correo ordinario desde Hon Kong me parece (una sola gafa).
    Antoniojo, el vendedor es el mismo, y también el mismo que dice toloweo (uncleb2c). Así que por las referencias que dais seguramente se lo compre a él. Gracias por la ayuda

+ Responder tema