Sobre el 3D no te puedo ayudar Toloweo, pero seguro que alguien sabe lo que preguntas, prueba en EOL si te corre prisa, que allí será más rápido el tema posiblemente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si os animais y vais poniendo las configuraciones que teneis puestas en vuestro benq que este finde quiero probarlo ya de una vez si he terminado de montar el audio
Sobre el 3D no te puedo ayudar Toloweo, pero seguro que alguien sabe lo que preguntas, prueba en EOL si te corre prisa, que allí será más rápido el tema posiblemente.
Respecto a los problemas que se han comentado en algunas unidades:
- líneas verticales
- motas de polvo en la lente
- aberraciones cromáticas
- ¿otros?
Al recibir el proyector ¿cuál sería la forma rápida de comprobar que todo está correcto?.
Las líneas me imagino que son evidentes nada más conectar el equipo.
Las motas de polvo ¿?.
Las aberraciones ¿?.
¿alguna sugerencia?
Estoy pensando acompañar la compra de este proyector con este reproductor Toshiba BDX4350KE , me lo recomendais o me recomendais otro?
Ni idea Cogujada, a ver si alguien te puede responder. Lo mismo te digo Anhe, no sé nada sobre sonido.
Toloweo, ¿has probado estos settings de Worf de cinetson? Podrías probarlos para ver si mejora los tuyos caseros, aunque cada sala es un mundo e igual pese a estar mejor calibrado el proyector se te ve peor, a saber, no tengo ni idea de si eso es posible la verdad. Te los pongo por si quieres probarlos, yo espero poder probarlos la semana que viene si recibo el proyector. :
Le topic des possesseurs de BenQ W1070 : réglages, calib : Projecteurs digitaux - Cinetson - Hifi et Homecinema
En amazon.de lo tienen a 749 €uros (con envío se queda en 762 €uros) y envío en 5-6 días laborables.
Parece que ya lo van bajando de nuevo al precio original.
Todo eso es muy fácil de apreciar una vez puesto en marcha el proye.
Linea vertical, como su nombre indica son lineas que no deberían estar allí.
Las motas son pequeños puntos, o grandes, más luminosos o difuminados que se aprecian a simple vista.
Y aberraciones cromáticas es que por ejemplo, una mancha verde en una esquina. O amarilla en el centro.
También podría tener defectos en "la forma", que no recuerdo como se llama. Como una esquina más abierta que otra o un abombamiento en la imagen.
Por defectos no será. Los puede haber en todas partes y de muchos tipos. Pero no debe preocuparnos. Para eso está la garantía.
Los fabricantes no darían garantía si no supieran que esas cosas pueden pasar, por muy bueno que sea algo.
En principio la perdida de calidad del ripeado no debería afectar a los efectos, al punch y al POP out ya que eso es inherente en la película.
Claro está que si el ripeado es muy malo la peli perderá mucha calidad y aunque los efectos sigan ahí, no los disfrutarás. Pero el efecto propiamente dicho es el mismo.
Has de ver Amazing Oceans 3D en SBS. Brutal. Quizá la versión bluray tiene mejores colores y resolución, pero los efectos son acojonantes hasta en mi benq ms510 800x600.
Ahora que habéis probado el 3D, ¿se nota parpadeo, doble imagen o pérdia de sincronización? ¿algún otro efecto o cansancio en la visión? ¿funcionan bien las gafas DLP-link respecto a otras como las RF de Optoma? Me interesa mucho el tema 3D ya que es lo que puede marcar la diferencia respecto a otros proyectores "baratos".
Saludetes
Rendir seguro que rinde. Aquí tienes un enlace que habla de el. https://www.forodvd.com/tema/108247-...iba-bdx4350ke/
PD: Solo queda 1 en amazon y por 75€. Compra.
Alguien sabe si existe alguna pagina que lo tengan en stock ya¿?yo lo he pedido a proyector24....Tngo ganas de que me llegueeeeeeee.
Todavia tengo el tema de la pantalla pendiente por uno 250-300 euros que es lo mejor que puedo encontrar??es qeu de pantallas no tengo ni idea solo he leido por ahi que las buenas son de fibra de vidrio y las normales de PVC y ni siquiera esto se si es cierto...
Alguien se moja y me recomienda algo por 300 eureles de calidad decente?100"
Bueno pues las gafas me llegaron ayer,son las sainsonic esas que pone toloweo más atrás y tengo que decir que estoy completamente alucinado con la calidad del 3D,ayer probé la de Tadeo jones y brutal el 3D,luego probé alguna del canal plus 3D que me había grabado y muy muy bien,las pelis eran la de tintín,la de transformers y alguna más había,todas muy muy bien.
A la noche vi con la novia la de Abraham lincoln cazador de vampiros y flipante.
Yo estoy muy muy contentó con el proyector,no me ha dado ningún problema y se ve todo de fábula.
Los reglajes que tengo puestos son los de worf que están aquí arriba.
Un saludo y a disfrutar
Contra mas calidad mejor,pero el efecto 3D se aprecia igual en las SBS de poco peso,
Tengo archivos SBS de peliculas que tambien tengo en disco Bluray 3D y si solo quieres comprobar el efecto te vale el MKV
pero para disfrutrar del proyector.....y eso que el mio es un HDready.......tiene que ser fullbluray3D.
Si estuvieras en Barna ya te pasaria mi colección jeje....que tengo mas de 120 pelis 3D.saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4