Regístrate para eliminar esta publicidad
A mí ya me da igual, desesperao perdido (que llevo 1 mes sin proyector ya joer), me he tirado de cabeza a por el Mitsu HC4000 que pusieron de oferta el otro día en otro hilo, por 735 euros me llevo un muy buen proyector aunque no tenga 3D (cosa que como ya he dicho me interesa lo mínimo). Ya veremos al final si gana en negros el Benq o el Mitsu, ahora hay datos contradictorios, de todas formas no creo que lo notase en mi sala no dedicada.
Total, que he preguntado en audiozona (donde estaba la oferta, el producto es nuevo a estrenar con su garantía de 2 años y tal) si podían mandar contrareembolso, pues en la web no deja, y me han dicho que sí sorprendentemente. Vamos, que no he podido resistirme y mañana me llega me acaban de decir, pues se lo acaba de llevar el de Seur.
Si es que soy un ansias, sé que es mejor compra el Benq, por aquello del mejor valor de mercado al tener 3D cuando en 2-3 años me diera por venderlo por ejemplo, pero me da igual el 3D y el Mitsu lo ponen por las nubes en todos lados.
Vamos, que traiciono a los Koroeanos del sur y me hago Japonés.![]()
rivroner ehnorabuena por la compra ,el mitsu es un peaso proyector y con un precio acojonante,lo del 3D es un añadido y si no te interesa,pos da igual
que si uno es mejor o peor es lo de menos ,lo que si se, es que lo vas a flipar pepinillos cuando lo enchufes,ya nos contaras...
jaja, en cuanto escuché lo de febrero me acordé de tu ansia Rivroner. Además la oferta que comenté del hc4000 es buenísima. En negros estarán a la par en sala no dedicada. Quizás en dedicada con un filtro mejora el benq pero no será como para llorar! La lente del hc4000 probablemente sea de mayor calidad. Y si vas a tener las luces apagadas siempre, no echarás en falta esos lúmenes del benq.
Ya nos contarás
Pues seguro que lo flipo sí, porque el salto desde mi ex-HD700X a este es grande, al menos en cuanto a números, mayor definición, mejor contraste, menos ruidoso creo,...
Ya os contaré, siento abandonar el barco del W1070 pero hasta el 14 de febrero (o más, a saber) NO me espero, que ya llevo 1 mes sin proyector a pan y agua.
Es una pena, porque el Benq me tiene enamorao, y los 2 HDMI y el lens shift vertical me hubieran venido de lujo, pero bueno, el caso es que mejoro y mucho lo que tenía hasta ahora que es lo que quería.
Un saludo compañeros.![]()
Gracias por poner la oferta el otro día, llevo desde entonces ahí con el tema en la cabeza, hasta que he picao.
Los lúmenes no los echaré en falta porque siempre proyecto a oscuras del todo, además el HC4000 dicen que es muy brillante, pese a tener 1300 lúmenes y 600 calibrado. Pero vamos, que no me hacen falta esos lúmenes para nada, pues tampoco proyecto a 5 metros, saco 92" a 3.30 m.
Respecto a los negros y el contraste he leído de todo ya, desde que el HC4000 tiene 1000 y pico de contraste ANSI y el Benq tiene 3 veces menos y eso se nota en algún tipo de escena en particular creo, dando más empaque a las imágenes ese contraste ANSI tan alto, pero que en negros y en contraste normal estarían igualados y como dices ganaría el Benq con el filtro en sala dedicada muy oscura claro.
Pero vamos, que yo creo las diferencias de un bicho de estos de alrededor de 800-1200 pavos a otro del mismo rango de precios no debe de ser casi ninguna en realidad. Ya habría que irse a bicharracos de 2500 para arriba con "super black contrast" creo yo. En sala no dedicada claro, en una dedicada las diferencias serían más palpables.
Yo ya tengo pensado como mejorar mi sala, para empezar con terciopelo adhesivo voy a empapelar las paredes de alrededor de la pantalla, techo incluido claro. Y luego ya estoy maquinado un sistema casero para tapar las franjas cuando vea pelis en formato 2:35.
Y bueno, lo mejor va a ser que mañana (si me llega como dicen el proyector) voy por primera vez a proyectar en pantalla (Optoma de 92"), hasta ahora era en gotelé blanco.
Nos leemos compañeros, un placer.![]()
En goteleeee, pa matarte......
a mi me gustaria comprarlo en Amazon.es por el servicio postventa ,¿esos de proyector 24 ponen muchas pegas si hay que devolverlo?
Para los ansias(yo tambien lo soy) pero me gusta intentar comprar en tienda física aunque lo pague un poco mas caro,solo un poco.Un regalito para el que lo quiera ya.me han mandado un email una tienda física de valencia,se llama depotec,les ha entrado una unidad,sale un poco mas caro que en proyector 24 (790,43)con gastos de envio me han dicho, pero lo tienen ya.he hablado con ellos y me han asegurado que tienen una unidad,lo mismo mañana ya la han vendido,yo esperaré un mes +- para ver como anda en tiendas físicas si no lo pillaré online.ahí va el enlace.Feliz año compañeros.si alguno lo pillais al final me lo haceis saber pa ver que tal ha ido todo.y que conste que soy uno mas como vosotros que no tengo que ver nada con la tienda.saludos
P.D.en ciao tres compradores están contentos con ellos aunque a saber si es el tio o los abuelos los que han publicado.el enlace.
Benq W1070 Fullhd 2000AL 2 Hdmi 9H.J7L77.17E en DepoTec.com
La verdad que cuando me mandaron el mensaje me quede un poco mosca con lo de que solo les habia entrado uno,aunque a lo mejor me lo dijeron para que me precipitara en comparlo,no se.
La verdad es que el hecho de que solo haya una unidad y no lo tengan en ninguna otra tienda da que pensar, como dice baseq2...a mi me echa un poco para atrás.