pues lo han subido a 803,94
Me da que aunque me llegue la semana que viene me quedo quieto... que creo que 750 es un precio muy bueno y que lo seguirá siendo por mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues lo han subido a 803,94
Me da que aunque me llegue la semana que viene me quedo quieto... que creo que 750 es un precio muy bueno y que lo seguirá siendo por mucho.
Pues a mi me sigue apareciendo a 749,13€
745,60 envio incluido 1 unidad
Benq W1070 DLP HOME CINEMA PROJ 2000ANSI 10.000:1 HDMI SP - 101Gigas
745,63 € portes?
Yo al final lo he reservado en depotec. Creo que va a ser el más rápido, y lo necesito lo antes posible, estoy terminando las obras y es el momento de dejarlo instalado, así que he cancelado el que reservé en amazon.de. Cuando sepa algo más os lo cuento.
otra mas con uno solo (la que puse antes ya se agoto. Esto es increible jajaja. Me gustaría saber si ese hype es por este foro o si se venden asi de bien normalmente 745 + 10 de envio
Estas son las gafas que recomendais?
SainSonic Lunette 3D 144Hz pour Optoma DLP-Link Ready Projecteur Active Shutter | eBay
No quiero pedirlas a China, q tardan mucho, estas vienen de Alemania por lo q parece.
Edito: Se han agotado
Última edición por Anhe; 10/01/2013 a las 01:03
¿101gigas, depotec, officemarket, ...?
¿Pero alguien tiene referencias de estas tiendas?
Tengo una duda...¿las gafas baratas dlp 144hz valen para un proyector 3D ready a 120hz?,pone varios modelos compatibles en una lista incluyendo el hd33 pero ...nene no guta caganla
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Yo las he pedido ha china del mismo tío de ebay, tardan a lo sumo 10 días y hay que tener en cuenta la de fiestas que ha habido por medio. Yo pedí otras el martes pasado y el mismo día facturado y enviado, a la espera estoy de que me lleguen las segundas.
PD: Siempre tienes la opción de pillar otras yo acabo de cambiar unas Viewsonic que no me valían por que iban a 120Hz por unas Volfoni edge 1.1+, que van a 144Hz(Claro pero se van a 69.90 euros)
Saludos.
Última edición por Antoniojo; 10/01/2013 a las 12:37
Una pregunta "técnica": ¿alguno de los que ya lo tiene puede decirme cuanto mide el cable de alimentación? Es para tenerlo todo preparado para cuando me llegue, y me da que voy a tener que comprar uno más largo. Gracias.