Tienes razón Congo, pregunto y no doy ninguna pista, pero tampoco quería desviar mucho el tema central.
En principio hay 3 posibles "salas". Ninguna de ellas dedicada.
1.- El salón. De la pared de los sofas a donde iría la pantalla, hay unos 3,90. A esto le tendríamos que quitar el tamaño del proyector y lo que sobresalga la pantalla. Si eso más adelante hago un dibujo porque tiene cierta complicación.
El w1070 para una pantalla de 2 metros de base me permitiría ponerlo incluso en una mesa de centro (la típica entre los sofás). Claro que esto suponer el andar poniendo y quitando. La pantalla de 2 metros de base creo que es la que mejor cuadraría en el salón.
2.- La buhardilla. Es donde creo que quiere ponerlo la
WAT. Yo no lo veo claro. No lo usamos para nada y nunca subimos.
3.- El semisótano. Me permitiría poner una pantalla grande (un tablero pintado con la famosa fórmula).
Realmente hay una cuarta posibilidad que me encantaría, y sería el patio en verano, pero por no molestar a los vecinos no pongo ni la tele.
En cualquier caso creo que usaría 1 y 3.
De todas formas lo que más me interesa ahora es ¿recoger el HD23 cuando llegue o no?. De momento estoy decidido a devolverlo tras leer lo del benq.
¿Pensáis que hará mucho más ruido?. Es que para ese tema sí que soy algo delicado.
Gracias.