Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 411 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 6163

BenQ W1070

principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09

Predeterminado Re: BenQ W1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo este post en la sombra y ahora que dispongo de algo de pasta me gustaria montar este cacharro ya que los que lo teneis veo que estais contentos con el.
    Os explico un poco el tema, mi salon es en forma de L donde en una lado (actualmente tengo una 55'') hay 3mt (me daria unas 92'') y en la parte larga tengo 4,5mt (y aqui 140''+-). La intencion es montarlo en la parte larga ya que tengo 3mt de base por 2mt de altura y seria proyectado en la pared actualmente de color amarillo albero, el presupuesto que tengo es para el proyector y cableado no da para mas por ahora jajaja.
    La fuente seria un HTPC y el sonido correria por un Yamaha Rx-V371 + 5.1 JBL Balboa.
    Mi duda es la siguiente, ¿De que color deberia de pintar la pared para obtener una buena calidad?
    Un saludo

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

el panasonic DMP-BDT120 no lee iso 3D,que yo tenga conocimiento

danys79 si ,esas gafas si que valen ,todas las que sean 144Hz y dlp

tpako es importante mirar la distancia de visionado ,y la distancia de proyector a pantalla,yo te recomendaria si o si la mas larga, ya que 3 metros es escaso ,cuanta mas distancia de visionado mejor ,a 4 metros y medio, yo no pondria una pantalla mayor de 106

Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    el panasonic DMP-BDT120 no lee iso 3D,que yo tenga conocimiento

tpako es importante mirar la distancia de visionado ,y la distancia de proyector a pantalla,yo te recomendaria si o si la mas larga, ya que 3 metros es escaso ,cuanta mas distancia de visionado mejor ,a 4 metros y medio, yo no pondria una pantalla mayor de 106
    Gracias toloweo, el problema que ahora me encuentro es que el equipo lo tengo instalado en la zona de 3mt y es un follón enorme colocarlo en el lado largo.....me han vuelto a surgir las dudas, volveré a coger el metro y a medir.
    De todos modos a ver si subo fotos del salón y me echáis un cable
    Saludos

principiante Avatar de Metralla
    Registro
    07 dic, 10

Muchas gracias por la conestacion del bluray toloweo.como ves el sucesor del pioneer BDP-140?EL bdp-150?en que se diferencia?en caso de no encontrar el 140 que estoy en ello,cual te pillarias tu si tuvieras que comprar uno? el 150 o el BDP 440,450?disculpa si soy pesao.la verdad que me no me gustaria gastarme mas de 150,200 pavos y el 440 y el 450 se me van aunque ahorrando lo podia pillar. muchas gracias de nuevo.
    Metracorle

Registro
    13 nov, 09

Por cierto me aconsejais que espere a que tengan disponibilidad en tienda de este modelo o veis mejor el Optoma HD23 por 700€
    Saludos

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

He contactado con varias tiendas y todas me remiten a mediados de Febrero, por deficiencias en la producción de BenQ.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    He contactado con varias tiendas y todas me remiten a mediados de Febrero, por deficiencias en la producción de BenQ.
    Efectivamente, estoy igual que tu , para una vez que me decido
    Saludos
    lololola ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

yo tengo el punto de vision sobre 4.5m y mi pantalla es de 120"

UOTE=toloweo;1189121]el panasonic DMP-BDT120 no lee iso 3D,que yo tenga conocimiento

tpako es importante mirar la distancia de visionado ,y la distancia de proyector a pantalla,yo te recomendaria si o si la mas larga, ya que 3 metros es escaso ,cuanta mas distancia de visionado mejor ,a 4 metros y medio, yo no pondria una pantalla mayor de 106[/QUOTE]

asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13

Hola a todos,estoy montandome mi pequeña sala de cine y me tope con este gran foro.Tambien he ido leyendo este post ya que quiero mirarme proyector.
    El espacio que tengo entre paredes es de 3,80m yo calculo que la distancia entre el proyector y la pantalla quedara a unos 3,30m ,con lo cual segun me he informado necesitaria una pantalla de unas 100" mas o menos,como lo veis.

Por otra parte he mirado el proyector en una tienda de aqui de huesca,que es donde vivo,y me ha hecho una oferta de 749€ ,con garantia española.Creo que es un buen precio.Me ha dicho que tendran un estocaje de 13 unidades en principio.No se cuanta gente esta mirando de comprar este proyector,pero le he preguntado si haria precio por varias unidades ,y en principio no habria problema.Lo que no me ha concretado es el minimo de unidades para bajar del precio base,ni el descuento que haria.Me ha dicho que lo miraria y que me diria algo.
    Esto lo digo mas que nada por que si somos unos cuantos podriamos hacer una conjunta y ahorrarnos unos eurillos,aunque el precio base esta muy bien ,mas que nada por que la garantia es española.
    Tampoco me ha concretado cuando tendria el estocaje,pero supongo que como todos a lo largo de febrero.
    Bueno un saludo y que ganas tengo de hacerme con mi primer proyector.
    neutrino y DeSierra han agradecido esto.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Bienvenido guellium, lo primero.

Probablemente desconozcas que en este foro ya no se pueden organizar compras conjuntas, por las razones que se explican en la norma.

Saludos

asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bienvenido guellium, lo primero.

Probablemente desconozcas que en este foro ya no se pueden organizar compras conjuntas, por las razones que se explican en la norma.

Saludos
    Ok,no lo sabia,eche un vistazo a las normas pero no me percate de ello.Pues nada si no se puede no se puede,me parece correcto,que para algo estan las normas.
    Un saludo y gracias por la info.
    Última edición por guellium; 26/01/2013 a las 00:12

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

weno despues de seguir probando yo sigo sin aclararme. He probado un par de pelis full bluray 3d y no las veo, se ven en 2d teniendo la configuracion de la pantalla del portatil en 1920/1080, repito no son sbs sino full3d o mejor dicho iso full 3d. Estas tambien tengo que bajarles la resolucion o solo se baja en las sbs? Estoy muy perdido y desilusionado porque no se lo que hago mal. SIgo sin saber un buen programa para reproducir esos archivos full iso3d

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

en un ordenador tienes que montar la imagen con un programa si no estoy equivocado ,busca la forma ,por eso se ve en 2D y no en 3D

por eso a mi me gusta mas un reproductor , le doy al play y a tomar por c....,sin ruidos ,ni jaleos

Baneado
    Registro
    17 oct, 12

toloweo yo monto la imagen con el nero y despues ya la reproduzco o con el total media theatre o con el kmplayer o el xbmc o el sview pero no hay manera amigo.......joder que ascoooooo. Voy a ver si me pillo algun reproductor de bluray que reconozca iso3d y a traves de un disco duro externo meterselo por usb. El tuyo lee iso3d o como ves los full bluray 3d?

Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    en un ordenador tienes que montar la imagen con un programa si no estoy equivocado ,busca la forma ,por eso se ve en 2D y no en 3D

por eso a mi me gusta mas un reproductor , le doy al play y a tomar por c....,sin ruidos ,ni jaleos

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Yo llevo una chorrá de años usando en el PC el programa para montar imágenes iso llamado daemon tools. En concreto siempre he usado la versión llamada daemon tools LITE. Gratis, fácil de usar y encima está en español!

Te dejo aquí un link a su web y verás que aparece por ahí para descargar la version LITE. Ah! y también lo tienen en versión para llevarlo en un pendrive y ejecutarlo desde el, sin tener que instalarlo en el PC.

Saludos!

Downloads :: DAEMON-Tools.cc

+ Responder tema