ya he hecho eso y las monto con el alcohol120 ya que mi portatil aparte lleva lector de bluray pero sigo desanimao con el tema del 3d
Regístrate para eliminar esta publicidad
Julio, probaste Bs player¿ Para mi no tiene rival. También como dice jugonako, tienes la opción de instalar software q cree unidades virtuales montando iso
ya he hecho eso y las monto con el alcohol120 ya que mi portatil aparte lleva lector de bluray pero sigo desanimao con el tema del 3d
vamos a ver......
has probado con un blu-ray y no lo ves por blu-ray ?¿,es por ir descartando cosas
que tarjeta grafica lleva el portatil?¿
las iso 3D en un pc no lo he probado,asi que no te puedo ayudar en ese caso,pero prueba el TotalMedia Theatre o power dvd , ademas del daemon
Yo también diría que puede ser gráfica,
Cable hdmi 1.4 tendría que ver???
Edito:
Creo que sí que tiene que ver, para sbs vale cualquier hdmi 1.3 pero para iso 3d creo que necesitaras 1.4
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.avsforum.com/t/1353748/3d-guide-to-iso-playback-software-hdmi-more&prev=/search%3Fq%3D3d%2Biso%2Bsoftware%26hl%3Des%26clien t%3Dfirefox-a%26tbo%3Dd%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial%26biw%3D1366%26bih%3D666&sa=X&ei=B6IDUaPNJ 4Sp0AWZ0YCwCQ&ved=0CEYQ7gEwAA
Última edición por Titis; 26/01/2013 a las 11:38
el cable 1.4 es una comida de cabeza que han soltado para vender mas ,da igual el 1.3 y el 1.4 ,yo tengo el 1.3 y funciona todo perfecto,mientras que el cable 1.3 sea de alta velocidad / high speed y no standart,que estos ultimos me extraña que a dia de hoy existan
vamos a ver la tarjeta grafica del portatil es una nvidia geforce gt 555M cuda de 2gb dedicada. Tengo todos los cables 1.4 y he probado a reproducirlo en todos los programas que comentais y la iso full bluray la reproduce pero en 2d y no en 3d, me ha pasado con el de abraham lincoln y la ultima de resident evil, las 3d sbs que he probado si las reproduce bien
Q no hat stock¡¡¡ Jaajajajaaja escuchar a base¡¡¡, ya veréis co o pal verano la competencia se pone las pilas..... Deseandito stoy jajaaajajajaja
yo lo compré en una que tenía hace tiempo pero luego no tenían.. y tal y tal
solicité la devolución del dinero hace 10 días y aun no me lo han devuelto...
Pues como cuando lo compreis tengais el mismo mareo de cabeza con el 3d como lo tengo yo
exacto no os comais la cabeza con lo de 1,4 y tal
mis cables son 1.3, baratos, mi av es 1,3 barato, sin soporte 3d....y veo 3d...por cierto julio no se si abras pobrado este programa, total media theatre 5...solo he probado ese y como iva deje de calentarme la cabeza
Todos sabemos que no hay stock¡pero si me dicen que habra 12 o 13 ,yo lo digo y cuando le lleguen nos ponemos en contacto con ellos,que los tienen vendidos ,pues nada,que no,pues se piden sin pagar nada antes para reservar.
Yo no voy a pagar algo que no se si me van a poder servir,prefiero esperar a que les llegue el stock supuesto y si no llega tocara esperar,pero bueno.
Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y estoy siguiendo desde hace tiempo este hilo y he descubierto muchas cosas buenas de este proyector, ya tengo visto el equipo de audio un Bose T10, estoy pensando en el proyector y he visto muy buenos comentarios de este modelo, y quería preguntar si alguien sabe si comparado con el Optoma HD33 tiene muchas ventajas? Y si la diferencia económica entre ambos solo fueran 300€ con cúal os quedaríais? Y después tengo dudas con el tema de la pantalla en principio donde lo voy a comprar me pueden conseguir la que yo quiera. Querría poner una eléctrica que estara por los 300-400€ me recomendáis alguna? Muchas gracias por vuestra ayuda, espero pronto ser uno más con un pequeño cine en casa!!