Pero no e de amazon¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojo que en realidad quien lo vende es "edital" (una tienda). Dos opciones (bueno, tres). 1. No tiene. Stock y van de que si, porque confían en que les lleguen. 2. No son de los de España (aunque eso cada vez me importa menos). 3. Realmente lo tienen, y deberías correr, insensato!
Yo de todas formas tengo un precio muy bueno con el que "compré" (pagado está) así que me niego a pagar máa de 800 iva inc. Alguien tiene experiencia comprando un proyector fuera de España? Alguien va a hacerlo para conseguir el maldito w1070?
Pero no e de amazon¡
A la pregunta de : "¿Como "atornillo" el proyector a la parte inferior de una balda?." la respuesta sería: Con tornillos
Ahora en serio ---
Atiende:
Puedes hacer lo mismo pero con los tornillos lo bastante cortos como para que las patas del proyector toquen en la parte inferior de la balda, con lo cual se quedaría pegado al máximo. Y lo suyo seria NO poner ese trozo extra de madera en la parte superior de la balda, y también poner unos tornillos como dios manda para que no se vean ni asomen la cabeza por la parte de arriba de la balda, no como la chapuza esa de la foto. Solo te la he puesto a modo de ejemplo, pero habría que mejorarlo si eres detallista claro
http://www.avforums.com/forums/proje...-mounting.html
Última edición por Jugonako!!!; 06/02/2013 a las 02:50
Esto por lo menos lo han hecho Manolo y benito de manos a la obra!!
Metracorle
Mail de Proyector24: nueva fecha de entrega 28 de febrero
Buenos días
Al final se ha ido al garete lo del proyector que pedí en esmonet (como otros muchos compañeros), al cuál agradezco el buen trato prestado, la verdad es que han sido muy amables, y además me devuelven la pasta sin ningún problema, he quedado con ellos que cuando tengan stock real que me avisen para comprar el proyector maldito.
Yo de momento, me retiro de estar cada puto dia (con perdón) mirando las diferentes páginas webs para ver si alguien tiene stock, son ya muchas horas perdidas, como decia alguien mas atras en este hilo, parecemos enfermos, de momento seguire disfrutando de mi optoma hd700x.
Por otro lado ahora estan saliendo 2 modelos de optoma nuevos, esto es ya una locura, uno es el HD131X, que de momento no he encontrado datos técnicos oficiales, pero si el precio de las gafas, 95 € por cada una, y encima no son dlp-link, vamos que en mi familia somos cuatro y serian 400 € en gafas nada más, que le tienes que sumar los 850 € del proyector,estos de optoma se han vuelto tontos si pretenden competir asi con el benq.
Sobre el otro modelo de momento no se nada, lo que está claro es que no hay stock y la gente lo esta reservando a partir del 13 de febrero, ya solo hace falta que pase lo mismo que con el benq.
Bueno basta de rollos, seguiremos a la espera de los acontecimientos........
Un saludo,
Miguel
yo compré las sainsonic antes que el Benq pensando que no habría problema con el stock, estoy convencido que tarde o temprano habrá stock, es cuestión de paciencia
Metracorle
Es desesperanteeee,nunca vi nada igual parece que los regalan¡¡¡
p.d: ¿Quien dijo crisis?
AguantaR!!!!!! Jaajajajaajajaja que ya veras tú luego que fiestakas!!!! jaajajajjajajaj
Bueno chicos,mucha suerte con el benq,yo ya me he echo con el optoma hd25
Amigo ,,Titis,, este es el BenQ1000+ no W1070.....
Yo también me espero hasta que una tienda me diga "si tengo aqui X proyectores"... me retiro del "me llegarán 40" :p
No se refiere a que sea el 1070, se refiere a que tengamos paciencia y después disfrutaremos de tener proyector. El 1070 es mejor que el 1000. Qué de luz refleja en una habitación completamente a oscuras con paredes blancas! Yo le pondre un filtro ND casi seguro y poco a poco lo mismo pinto de negro algo porque en mi habitación va a quedar la pantalla muy cerca de las paredes y reflejará mas aun...