Una pregunta, a ver si hay constancia real sobre la misma: Independientemente del precio, nos olvidamos del él, ¿qué está a más nivel? ¿BenQ W1070 o Optoma HD33?
Gracias![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi se ha metido ya en la cabeza el Benq w1070 y hasta que no lo pille no paro, lo mismo me tengo que tragar mis palabras e ir al final a por por el hd 25. estuve el lunes en MM dando un pirulo y flipé con las colas la peña se llevaba las tv de 3 en 3,quien dijo crisis? muy fuerte
Metracorle
Una pregunta, a ver si hay constancia real sobre la misma: Independientemente del precio, nos olvidamos del él, ¿qué está a más nivel? ¿BenQ W1070 o Optoma HD33?
Gracias![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno.... Si se diese la realidad que el W1070 es superior al HD33, y según pudiese parecer que el HD25 podría ser sensiblemente superior al W1070, por esta misma lógica el HD25 también sería superior al HD33, lo que para Optoma significa tener un proyector más barato y de más calidad que su siguiente más caro.
Esto podría tener lógica, porque la tecnología avanza y realmente no sé cuántos años tiene el HD33 en el mercado, pero quizá los suficientes como para que un proyector reciente de un rango más bajo lo supere en calidad de imagen final.
De todos modos no parece haber una comparativa real ni fiable por ningún lado entre el BenQ W1070 vs Optoma HD33, y mucho menos ninguno de estos dos con el reciente HD25.
Creo que sería definitivo para todos nosotros contar con esta información.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Malas noticias jejejejeeje Últimamente no traigo ninguna buena.
Los proveedor están empezando a subir el precio de venta. De momento no mucho, unos 10€ Pero eso implica que han visto el filón. Seguramente por la salida del hd25 y el otro modelo más básico que ronda los 900€ en la calle.
Como no paremos de darle hype a este proye en unas semanas nos lo suben a los 900€ en la calle.![]()
Muy buenas
Tras una meditación muy corta, me lío la manta a la cabeza y me voy a pillar el nuevo optoma HD25, es mas caro que el benq pero me convence mas como marca, de hecho tengo un optoma y ningún problema, se que es muy arriesgado comprarlo, porque realmente no hay ninguna comparativa, ni review de el, pero bueno ya la haré yo
Espero tenerlo muy pronto, ya comentare las impresiones por si a alguien le interesa.
Y a los de benq que les den morcillas, menudo marketing de venta tienen, unos fenómenos
Un saludo,
Miguel
Segun me han dicho,es mejor el hd25 que el benq,habiendolos visto los dos en holanda¡¡¡segun audiozona¡¡¡
PD:Mañana o pasado me llegara,pero como es mi primer proyector no se si mi opinion podra ser muy objetiva jajaja¡¡
Un saludo¡¡
Si que lo tiene,la frecuencia no la se. Aqui mas info http://www.optoma.co.uk/uploads/broc...25-B-en-GB.pdf
Un saludo¡¡
Del hd25 no tengo ni idea. Solo que tiene el mismo chip que el benq y dice tener el doble de contraste. No acepta en principio calibración isf ni lens shift. Podría ser mejor que el benq, pero no lo sabemos. Para mi de momento son 250€ mas. No creo que me compensaran las mejoras.
Sobre el hd33 o 300 que son el mismo solo que uno tiene una lente un pelín mas luminosa estoy convencido de que serán peores que el hd25. Optoma sacó estos bastante caros porque no había fullhd 3d por debajo de los 1500. De hecho en 2d no mejoraban mucho. Yo si que he leído en algún foro extranjero que el benq es mejor que el hd33 igualando calibraciones. Incluso lo comparan con proyectores superiores en ciertos aspectos. De ahí todo lo que se ha comentado de usar filtros ND etz. Yo por no probar, no he probado ninguno. Solo son datos que he leído. En cuanto tenga alguno haré todas las pruebas que estén en mi mano.
El precio es una cosa de la que en el mundo audiovisual (y en otros) de la que no te puedes fiar. Ese hd33 que vale unos 1300€ será peor que el hd25 de 999€ casi con total seguridad. Así ha sido siempre hasta ahora. No me meto a comparar con el benq porque no lo sé.
Pues a mi ya se me ha acabado paciencia y esta mañana mismo he comprado el optoma 25, y ya ha salido de la tienda para mi casa. Me parece que este viernes mi sala de cine rebosará de contenta.
No os puedo hacer un review porque no se casi nada de proyectores, pero las primeras impresiones las pondré en el hilo correspondiente.
Que le den al BenQ!
Tenía intención de tener todo montado para poder ver el madrid-barça de liga en mi sala pero creo que va a ser un poco justo de tiempo.
Quería tener el proyector para hacer pruebas sobre la pared para ver que pantalla me convenía más pero para no atrasar todo más a ver si alguien me podría decir que tamaño de pantalla le sale a 3,5 o 3,6 metros sin el zoom.
Muchas gracias!
Vaya por lo que estoy viendo, ahora vamos a tener que crear un hilo del optoma hd25
Yo espero poder comprarlo mañana por la mañana, a ver si me puede llegar para el viernes y tenerlo para el finde je, je, je
Bueno, tras meditar, decido darle carpetazo al BenQ e irme a por el Optoma HD25, a pesar de esos 200 euros más.
la paciencia es la madre de la ciencia
Metracorle