de momento los mayoristas lo empiezan a subir de precio entre 10 y 11 euros.
y sin stock.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pablillo85. Gracias de mis partes por contestar a todos los que tienen dudas. Te lo agradezco ésto hace un granforo
de momento los mayoristas lo empiezan a subir de precio entre 10 y 11 euros.
y sin stock.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Realmente estoy perdido con este tema... por si acaso he cancelado el pedido de la pantalla de 120" :S
Será mi primer proyector y tengo miedo de quedarme corto o de pasarme y en cualquiera de esos 2 casos arrepentirme.
Lo único claro es la distancia que tendré que serán 3,4 metros y que para esa distancia puedo tener una pantalla de 103" hasta 134".
Puntos de vista a parte, ¿no hay ningún punto objetivo que diga: es mejor el zoom 1:00x al 1:30x porque...?
Pablillo85, yo lo he reservado a a falta de pago en ofinet como ellos me dijeron por falta de stock, mi numero de pedido es el 7975, que numero tienes tu? es para saber cuantos tengo delante.
Hola,
alguno de los que tenéis el benq w1070 tenéis el reproductor multimedia WD TV Live Streaming???
Me ocurre una cosa que me está sacando de quicio. Para poder ver el WD en el proyector tengo que arrancarlo de 0 con el proyector encendido (no puede estar el wd en stand-by).
Os pongo en situacion. Imaginad que tengo el proyector encendido y estoy viendo correctamente el wd. Si apago el wd con una pulsacion corta del boton del mando (para que entre en modo stand-by) en el proyector aparece "buscando fuente...". Con cualquier otro aparato lo que me pone es "no hay señal". De hecho, si desconecto el wd del enchufe si que sale este ultimo mensaje. Parece como que el wd sigue mandando algun tipo de señal al proyector pese a estar en stand-by.
Si el proyector está con el mensaje "buscando fuente" y enciendo el wd, que estaba en stand-by, no aparece nada en el proyector y no desaparece el mensaje buscando fuente.
Sin embargo, si desconecto el cable hdmi y lo pongo en la tele si aparece el WD en la tv. Tambien he probado a desconectar el hdmi del wd y ponerlo en la ps3 y aparece todo correcto en el proyector.
Hoy he descubierto un patrón curioso. Si enciendo el WD de cero y lo veo en el proyector, si solamente me muevo por los menús y despues lo dejo en stand-by puedo volver a encenderlo y el proyector lo reconoce sin problema. Ahora bien, si le doy a reproducir una película y despues me salgo al menú y lo pongo en stand-by ya no hay forma de que lo vuelva a detectar al volverlo a encender.
La verdad es que me tiene bastante harto este tema y no consigo dar con la clave. Os ha ocurrido a alguno algo parecido!?
Un saludo!
Juer, Proyector24 y Pixmania han cambiado la fecha de disponibilidad para el 28 de Febrero... y nos vamos a Marzo.
Les dije a los de esmonet que yo me esperaba, que el trato con ellos estaba siendo buenísimo, y me comentan que todavía no tienen fechas ni nada. Viendo lo que comenta nymrod, que algunos ya se curan en salud, estoy planteándome cambiar de marca y olvidarme del tema.
Al parecer el Optoma HD131X está bastante a la par con este, y sólo son unos 100€ más. Para el HD25 me cuesta (ya son 1000) pero este sigue siendo razonable. Opináis que sería una buena decisión?
Para los indecisos, como dice pablillo85, esperaría un poco. Somos algunos usuarios qye ya estamos recibiendo el HD25 y podremos valorar para que vayáis más informados y con datos. Yo, por mi parte, seré totalmente objetivo (tanto si me gusta como si no) con respecto al HD25. Si no pasa nada mañana lo estreno, y a otros compañeros también les llega mañana e incluso hoy ya lo tienen algunos !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Qué suerte tu que tienes todo preparado!... yo ahora que lo pienso no sé ni como le voy a dar corriente al proyector. Necesitaré un cable de 3 metros o mas.. soy un desastre, y la pantalla sin instalar (ni taladro)... tengo un hdmi de 10metros y el soporte del techo que no se si podré instalarlo bien en mi techo que es de madera (muy endeble) Tanto esperar al proyector y no le tengo ni la cuna preparada... Cuando haga fotos de mi sala, será la mas chapucera del lugar. Estoy pensando en que tanto cable pueda ser parte de la decoración. A lo blade runner...
He hablado con offinet y mañana me llega a mi el benq. La única tienda que ha cumplido con lo que decía (bueno esperaré a verlo con mis ojos mejor)
Nos mandarán un email a las 19h o así para decirnos el nº de seguimiento (supongo que a ti shinji también) porque ira seur a esas horas todos los dias.
Te queda trabajo pero ánimo, porque también se disfruta poniendo todo a tu gusto. Yo es que ya venía de una sala montada, y he cambiado el PJ y ya he aprovechado y también la pantalla y poner enmascaramiento en el techo para los reflejos de luz. Pero la base y el A/V ya lo tenía.
Respecto al W1070, parece ser que se está yendo a otra fecha (finales de febrero). Esto me suena a que BenQ querrá cubrir otros mercados debido a la alta demanda del PJ, y por eso la falta de stock en España. No os desaniméis, porque todo llega, y según reviews este PJ merece, y mucho, la pena.