Me he descojonado de risa con tu última frase xDDD
A ver, está claro que tienes dos opciones:
-Ir a por una APU, con lo cual, por supuesto, ya que buscas potencia para juegos iríamos al trinity más potente, de TDP 100w, el a10-5800K, acompañado de memorias ram lo más rápidas posibles.
-Comprar una VGA aparte. Ya que das importancia a los juegos, no estaría de mas ver opciones de solo procesador y una gráfica dedicada, que no saldría mucho mas caro, la cuestión es, por supuesto, que sea silenciosa, y esto es algo parecido a lo de las fuentes, es coplicado a priori saber que grafica lo es (A no ser que sea pasiva, claro, cosa que no es el caso dado que buscamos potencia).
Vayas a la opcion que vayas, yo buscaría una caja de HTPC grandecita (vamos, quiero decir, no de las minúsculas), donde puedas poner un buen disipador al procesador, tipo Scythe Zipang.
En tema de placas, ya que mi consejo es no irte a una caja mini-itx, sino una micro-ATX o incluso ATX, puedes comprar cualquier placa micro-atx, las hay con chipset A75 a muy buen precio, y si encuentras una con A85 mejor, pero dado que básicamente es el mismo chipset y las diferencias dificilmente las aprovecharás, compra una con A85 si y solo si como mucho es 15 o 20 euros más que una con A75.
Siento no darte por ahora más info, pero no tengo tiempo en este momento de ponerme a buscarte cosas, con lo que te comento, investiga, busca en otros posts del foro, y ya nos vas contando lo que vas viendo.
Saludos