Joe que explicaciones!! de nuevo muchas gracias, estoy aprendiendo un montón!!
El Athlon II 750k es muy similar al A10-5800k pero sin GPU integrada y con unos pocos MHz menos ¿no? bueno... y 40€ menos
Me ha extrañado que la recomendación para un HTPC no sea el Athlon II 740 que va a 65w en vez de a 100w (y con 20 MHz menos). Vamos que sería un A10-5700 sin GPU. He leido que todos los Athlon o APUs van a 65W pero que en los K ponen 100W por el posible OC. No se si es acertado.
Sea cual sea (opción 65W o 100W) la cosa es si me la juego por la APU a ver si me ahorro la GPU o si voy a lo seguro (athlon+hd7770) ahorrandome 40€ ¿alguna ventaja del Athlon respecto al APU no siendo la diferencia de precio?
Respecto a los agujeros para el Scythe Zipang tengo que ver donde quedan los orificios superiores de la GD05 o GD04 porque va a quedar a 1 cm de la tapa --> Limitation of CPU cooler: 70mm (remove ODD if you want install up to 120mm). Los agujeros los veo demasiado centrados para estar justo encima del disipador.
A ver si puedo poner una imagen:
Lo del ventilador por debajo no lo pillo. Otra cosa a investigar a ver si me ahorro los agujeritos que no quiero destrozar la caja.
Un saludo.