Hola, me gustaria pedir consejo para comprar un televisor de 40-42 pulgadas que se adapte a lo que busco.

Ante todo lo que busco es una tele con muy buena calidad de imagen, pero sin tener que pagar por 3D, smart tv, wifi, y demas historias que no voy a usar.

Para internet ya montaria yo un htpc, que con 200-300€ seguro que te montas uno que luego le da 100 vueltas al mejor internet integrado de cualquier tv.

He estado leyendo la guia para comprar tv, y aunque para calidad de imagen se recomienda plasma, justo se desaconseja si se va a usar como monitor de pc, y por el tema del consumo. Yo en principio la voy a usar para ver pelis, y para internet 50-50... por lo que creo debo ir mas por lcd led. Creo que es lo unico que tengo claro.

Estuve viendo tvs por el media mark, buscando algo mas o menos basico para no gastarme demasiado dinero, pero es que comparaba como se veian las de 400€-500€ con las de 1000€-1200€ y me da que la diferencia era importante. La pregunta es no habra algo intermedio, con buena calidad de imagen pero sin pijadas???

Presupuesto? pues me puedo permitir digamos hasta 900€-1000€, pero si son 600€ mucho mejor. Si por 100-150€ mas, tengo mejor calidad de imagen, no me importa ganarlos, pero si lo que voy a ganar son pijadas que no voy a usar pues estoy haciendo el tonto.

Gracias.