HTPC con Silverstone ML03 o similar configuración.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo.
Después de colocar todos los cacharros en el mueble, no puedo colocar una caja por ejemplo de Silverstone la GD04 y tendría que irme a la ML 03, me parece muy bonita y se pueden meter 3 discos duros de 3,5, que para tener pelis y videos voy sobrado, luego me gustaría un Nas, por su fácil manejo para soporte de todo el material tanto del htpc, como del resto de ordenadores, tengo la casa cableada con Cat 6 ftp.
Quiero saber el precio de algo en condiciones y poder hacer números a ver que me pillo.
Me puedéis recomendar con esta caja de Silverstone ML 03, quitando los Discos duros que serían 3 de 3 tb grenn o red, depende de la diferencia, de Wertern Digital:
1-Fuente de poder que no suene y la mejor posible a precio razonable, pero esto es el alma del HTPC
2-Procesador merece la pena y se puede instalar un a10 o no merece la pena, mejor que sobre a que falte.
3-Ram quiero que vaya como un avión, usaré ademas para internet, videos, you tube, etc, no para juegos.
4-ventilación aquí estoy perdido pero algo bueno, merece la pena cambiarle los ventiladores que trae originales??
5-Merece la pena un SSD?
6-Habrá que instalarle un sistema operativo?? precio de ello y como hacerlo, no va a tener dvd, lo quiero solo para Reproducir pelis en XBMC e internet conectado por hdmi a un plasma de 55.
7-Sería mejor tirar directamente de los discos duros propios en el ML03 o se puede buscar las pelis y videos en el Nas.
En resumidas cuentas como si fuera para los que sabéis?? que se montaríais??
El tema esta entre este HTPC ML03 y configuración VS el Mac Mini, no lo descarto de momento, como dije antes a ver la diferencia en precio.
Gracias nuevamente, perdonen tantas preguntas pero no me quiero equivocar en la elección que mas mas me convenga.
A ver si para navidades cae de una vez.
Saludos.
Evaso21