Conexion Yamaha rx-v450 + altavoces + tele
-
aprendiz
Conexion Yamaha rx-v450 + altavoces + tele
Buenos dias a todos.
tengo desde hace ya un tiempo un amplificador AV Yamaha RX-V450 y unos altavoces 5.1 yamaha SCS178.
Hace un par de años me compre un televisor LG 42 LE8500 y desde entonces tengo el equipo de home cinema parado, la verdad que siempre ha estado parado, el equipo tendra como mucho 15 horas de uso.
Pues ya me he puesto serio y lo quiero poner en el salon con la tele y poder disfrutar del equipo.
El ampli no tiene HDMI y la tele no decodifica el DTS, por lo que no se como conectar todo, pues el ampli si tiene DTS.
Casi todo lo que veo es por USB, por lo que los DVD o BR no es importante.
Quisiera saber como conectar todo, si me aconsejais un reproductor multimedia para pasar el video a la tele por hdmi y el audio al ampli directamente, creo que esta seria la merjor opcion.
Necesito vuestros consejos, ya que en esto no tengo ni idea, por lo tanto me surgen estas dudas:
*¿Lo hago por medio de un reproductor multimedia? Si esta es la mejor opcion agradeceria me dieseis un consejo de cual comprar, unos 120 - 150€ de presupuesto, si es posible, no me importa que no tenga almacenamiento interno.
*¿O hay otra manera mas economica/mejor de hacerlo?
Por favor, agradeceria vuestros consejos, pues la pareja me dice que lo venda, pero me da mucha pena y me costo una pasta cuando lo compre y como digo, no tendra ni 15 horas de uso.
Muchas gracias.
Última edición por pulp_fiction; 22/11/2012 a las 13:52
Razón: Aclaracion