up!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Ahora que he encargado proyector, me gustaria actualizar mi equipo de sonido. Actualmente tengo un ampli estereo que tiene un tiempecito un onkio A-9211 con 4 cajas conectadas, 2 bose 301 IV y dos cajas acusticas que me regalaron bose 100. Estaba pensando en hacerme con un av yamaha 773 o un onkio 616 y acabar de completar el juego de altavoces a ver que me aconsejais. En principio estaba mirando jbl o infinity, pero estoy mirando en supersonido y estan ofertando infinity. Ademas me gustaria q a ser posible fuesen negros, pero vamos los que hay ofertados son "cherry", quedaria un poco raro con mis 301 que son de color madera, la verdad es que los preferiria negros, pero si aparece algun chollete sacrificaremos un poco la estetica.
Tengo mirado esto en supersonido:
sub jbl loft 20 o balboa center + jbl sp 150 = 270 €
sub infinity beta sw10 + central c250 (cherry)= 200€
sub infinity cascade 12 + central c250 (cherry)= 300€ calidad/precio parece la mejor combinacion
y esto otro en studio 22 en color negro:
sub jbl es150 p + jbl es 25 c = 400€
Gracias.
up!!
Siempre puedes pintarlos no¡¡¡ yo me lo estoy planteando ya que no consigo vendere el mio y casi que acabare pintandolo de ne negro
Yo tengo de frontal los beta 20,de central el c250 y el sub casacade 12 y fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipas con lo que ahi se arma cuando pones una buena peli jejejje.Estoy encantado.Suerte con la eleccion.