onkio 616 o yamaha 773
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
He encargado un proyector 3d y estoy pensando en renovar mi antiguo estereo A-9211 que alimenta unas bose 301 IV y unas cajas acusticas traseras bose 100. la verdad es que la sala es asimetrica, un pequeño apartamento todo diafano, 60 m2 pero la zona de tv es mas o menos de 12m2 pero vamos no necesito que se oiga en los 60m2, y la casa hace forma de "L" osea que asimetrico, aunq la zona de audicion esta mas o menos centrado con los bafles, lo unico es q los traseros los tengo mas lejos que los delanteros, es decir reparto actualmente el sonido estereo por toda la casa.
La verdad es que necesito que tenga:
dos salidas hdmi
me da un poco igual que reescale pq me he pillado un lector bluray 3d, el pana 120 que lo ponen bastante bien reescalando
que se ecualice bien el solito en automatico, no se si me meteria a editar mucho las ecualizaciones manualmente
que me mueva todo sin problemas, actualmente el onkio creo que lo hace, tampoco es que sea muy sibarita con el audio o que me guste darle caña al equipo
Que se maneje desde el movil estaria bien y que se conectase en red pues tb, pero no es algo que utilice de momento.
Lo que no entiendo es lo de la salida para las etapas que tiene el yamaha, si me los mueve bien nunca las necesitare, no? el onkio ademas dos salidas preout para subwoofer que no se muy bien que son y para zona dos y zona tres que esto sera para escuchar otra cosa en otra habiatacion igual que el yamaha...
Vamos que no se si voy a aprovechar esos 100€ de mas que vale el yamaha, que el onkio me parece ya un maquinon...
Gracias.