Sin duda vas mejorando esas graficas
Que tal la sensación al escucharlas ahora?
Mejor que el 8000 seria comprar un umik usb, que no sube mas de 120€ y vienen con archivo de calibracion.
Un saludo y a disfrutar![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
El finde he aprovechado para mover, en la medida de lo posible, un poquito las cajas buscando el mejor sitio y he vuelto a medir/sacar gráficas para empezar la ecualización desde cero.
CANAL IZQUIERDO
CANAL DERECHO
Hasta que me haga de una tarjeta externa no puedo medir con el micro 8000 y uso el del AV pero creo que sirve como punto de partida.
Como tenía tiempo y el aburrimiento es muy malo pues aproveché el finde:
Introduje los filtros de los gráficos de arriba al UC manualmente y pensé..."se podrán usar lo paramétricos como target de la ecualización automática? Voy a probar" Así que con los filtros aplicados en el PEQ me fui a la RTA para ver si al medir seguía la gráfica esa tendencia.
Lo hice en dos partes para cada canal, primero sólo las frecuencias bajas (125 a 20 Hz) tomando como referencia los valores de Using the Behringer DEQ2496 in a hi-fi system. y luego lo repetí con el resto de frecuencias.
No lo puedo asegurar al ciento por ciento porque esta vez había movido las cajas pero la curva que me apareció en el GEQ no tenía absolutamente nada que ver con las que había sacado antes...estas se parecían mucho mucho a las del REW y sonaba bien, bien
La siguiente barbaridad que se me ocurra ya os la contaré
...he arreglado y actualizado un poco el hilo, lo tenéis al principio
Salu2
Sin duda vas mejorando esas graficas
Que tal la sensación al escucharlas ahora?
Mejor que el 8000 seria comprar un umik usb, que no sube mas de 120€ y vienen con archivo de calibracion.
Un saludo y a disfrutar![]()
mola mucho la sala, no te planteas oscurecer las zonas laterales de la pantalla y techo?
Pues lo más notorio es la ausencia de ese "rumor retumbón" que aparecía en ciertas grabaciones y más detalle en los medios.
Ya lo leí hace tiempo comentar a un compañero en el foro, esta grabación nos enseñas las "miserias" de nuestros equipos:
Respecto al micro, tarde...compré el 8000 por inercia![]()
Última edición por DeSierra; 13/05/2014 a las 16:20
entero esta claro que no, me referia a una pequeña zona o algun invento de quita y pon o algo asi. Yo ahora mismo tengo un trozo de loneta pillada con chinchetas pero porque me da igual la estetica. Ya cuando sea una casa decente si que no lo hare asi, ni la wat me dejara, jajaja
yo solo digo que a los lados de la pntallas hay unas molduras de escayola y una curva que te delimitan el sitio perfecto, unas varitas ahi con la tela en negro recogida rollo stor pero por el techo que se recojo y no se ve y con lo bien que le queda el negro a tu sala...ahi lo dejo...jajajajjajaja
Hay que ser delicado, si no luego nos comen a quejas
Eso si en cuanto monte lo que tengo pensado en el sotano lo mismo ya no me veis por aquí mas![]()
Guapiiiisma te ha quedado con el cambio a rojo !! me encanta.
Enhorabuena!