se nos va uno de los mas grandes de españa,de este genio ya podian aprender muchos frikis que pulaN por el cine hoy en dia.el cine español se nos esta quedando sin maestros.D.E.P
mi homenaje
Adios maestro, grande entre los grandes.Siempre estarás en mi corazón, de los pocos que engrandecieron nuestro cine.A muerto a los 90 años de un paro cardiaco.
Descansa en paz.
Última edición por landerico; 24/11/2012 a las 20:34
se nos va uno de los mas grandes de españa,de este genio ya podian aprender muchos frikis que pulaN por el cine hoy en dia.el cine español se nos esta quedando sin maestros.D.E.P
mi homenaje
Última edición por remitente; 24/11/2012 a las 21:45
Su vuelta al cine de la mano de Segura demuestra que quién nace para disfrutar y hacernos disfrutar de este arte no se acaba con la jubilación. Cuántos grandes del cine tendremos olvidados y mantenidos en el ostracismo ....
Hasta siempre D. Antonio.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Vaya semanita
Borau y ahora Tony, de lo mejor lo mejor.
Nunca le gustó que tuviesen pena por él. Eso le hizo apartarse de la vida pública tras su desgraciado accidente. Siempre dijo que las penas eran para la intimidad. Luego Segura nos lo devolvió para disfrutar de su excelente trabajo tres veces más. En honor a él y a su familia quiero recordarlo con una sonrisa.
Ayer lo posteaba de forma irónica en un hilo para ilustrar otro tema...hoy es para él, con todo el cariño y respeto por su trabajo
Un millón de aplausos
Última edición por Kokotxo; 24/11/2012 a las 22:28
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Descansa en paz,maestro.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
D.e.p.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Adiós al de la Estampita...... DEP.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Adiós maestro.
El cielo ha ganado una estrella.
Se nos ha ido uno de los mas grandes
Estes donde estes siempre sera uno de los grandes