Estos controles pueden ser del balance de blancos o del control CMS (gamut). Si no tienes pensado hacer un calibrado con sonda y soft déjalo tal como estaba, ajustarlo a ojo es imposible, seguramente en lugar de dejarla mejor la estropearás.
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo estas opciones en el menu avanzado de mi tv lg.
el ratio de ajuste va de -50 a +50 en cada color.
he ajustado el contraste al +50 de los tres colores y noto mas contraste en general.
Es normal???
PD:por defecto esta en 0
Estos controles pueden ser del balance de blancos o del control CMS (gamut). Si no tienes pensado hacer un calibrado con sonda y soft déjalo tal como estaba, ajustarlo a ojo es imposible, seguramente en lugar de dejarla mejor la estropearás.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
entonces esto no aumenta el contraste de la imagen??ya que pone contraste de color....
Si el nombre se corresponde correctamente con lo que realiza el contol,deberia ser un ajuste de
escala de grises en su rango superior.
Es decir el ajuste que se llama contraste en la pantalla ajusta la ganancia de los tres colores a la vez
ya que el blanco es la suma de estos y ese ajuste que tu mencionas lo hace por separado,para obtener
la aportacion correcta de cada color en la parte alta de la escala y asi calibrar correctamente el televisor
si subes todos a la vez lo que haces es actuar de la misma forma que si subieras el control de contraste
normal,pero no creo que a tope sea el mejor ajuste debes comprobarlo con patrones.
Para ajustar cada color por separado y obterne el gris correcto,que es para lo que estan esos controles
necesitas como dice navone una sonda y software adecuado.
.