esta bien este amplificador para hacer un teatro en casa??
-
recién llegado
esta bien este amplificador para hacer un teatro en casa??
es un Sony Str Dh520 3D HD A/V Receiver | STR-DH520 | 7.1 Channel 3D A/V Receiver | Sony USA que opinan??? la verdad esq yo estoy muy novato en esto y no tengo idea de nada, no lo e comprado pero me gusta por el precio que tiene, otro problema esq no tengo ni la mas minima idea de que bocinas puedo conectarle,
la verdad es que estoy confundido...se le pueden conectar cualquier bocinas??? o tienen que ser unas "especiales" jejeje tengo varias bocinas en mi casa de algunos estereos que e llegado a tener, pero son bocinas ya viejitas, le puedo conectar esas??? o en que me tengo que fijar para saber si se las puedo conectar o no...la verdad en estos momentos no tengo mucho $$$ asi q no podria comprar unas bocinas nuevas, osea lo tendria un tiempo con mis bocinas viejitas...aca les pongo las especificaciones de las bocinas estas:
tengo un par de bocinas de un estereo que dicen: impedacia 6 ohms y entrada de 80w (musica)..esas me servirian de algo?? de frontales o de satelitales???
tengo otra bocina que era de otro estereo de esos q traian dvd integrado y era la bocina central y dice: 8 ohms, entrada 210w (musica)..sirve?
tengo esas tres y tengo otro par que son estas Bafles Aiwa Cuatro Vas Extrema Potencia....me podrian servir de algo??? podria utilizar una de esas como subwoofer?? esas se conecatan con RCA
como veran estoy muy perdido..xfa ayudenme..obviamente estas bocinas serian mientras junto dinero para comprar unas mas decentes, osea serian para empezar...desde ya gracias por su atencion