Regístrate para eliminar esta publicidad
Estos parecen que están bien de todos los que cometas HARMAN KARDON HKTS30BQ
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Haced caso a GRAB, gracias a una recomendación suya me pillé hace 2 años los HKTS 30 y soy el hombre más feliz del mundo
Sí, al final por el foro he leído q es un gran equipo de entrada, así q será mi elección, y están a un precio de 389€ más los 299€ del receptor, son una gran combinación para empezar y la sala que tengo.
Tb me convenció que imported_HUESO en un post q explica sus impresiones sobre el equipo que montó a un amigo suyo y quedó satisfecho, eso me ha ayudado, pq veo q entiende mucho del tema.
Lo q me tocará esperar un mes q hoy me he comprado la tele de plasma
Gracias a todos por las recomendaciones
Pues parece que por fin se nos disipan las dudas. Por mi parte me he decidio por los que más me llamaban desde el principio, el pack 5.0 Polkaudio TSi 30.
Pablodiazb, comenta impresiones de ese conjunto, que me han tenido muy intrigado esos altavoces.
Sl2
Yo después de descartar los infinity por color he cogido el pack Wharfedale DX-1 HCP por 389 € en negro puesto en casa en ebay.
Os pongo el link por si a alguno le interesa:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=110947682883
Yo después de descartar los infinity por color he cogido el pack Wharfedale DX-1 HCP por 389 € en negro puesto en casa en ebay.
Os pongo el link por si a alguno le interesa:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=110947682883
Ostras por ese precio están los harman kardon y supuestamente los Wharfedale son mejores. La cuestión es si sale a cuenta comprar una cosa así por ebay, pq si salen defectuosos a quien reclamas??
Hola buenas, soy nuevo y ya con los consejos de foreros he comprado una panasonic p65st50, ahora quiero comprar un home cinema. Estaba ya dispuesto a comprar el samsung hte6750w con reproductor blu ray,la verdad que el diseño m llama mucho, pero no se sí es mejor comprar receptor por separado y altavoces, que me aconsejáis?eso del 7.1 de sonido 3D son cuentos chinos o realmente se aprecia
La verdad es que sí que es un poco más arriesgado el comprar esto en ebay, pero al menos es una tienda y no un particular, y si llega algo mal lo puedes devolver. Ya si tienes la mala suerte de que se te estropee un altavoz dentro de un año, a ver qué tal va la garantía, pero por la diferencia de precio puedes comprar un altavoz nuevo.
Bueno, a mí me llegan el martes, ya os contaré.
La verdad es que estoy muy contento con los altavoces, tienen un sonido claro, se adaptan perfectamente a mi zona de escucha (unos 15 m2), son muy bonitos y cumplen de sobra con lo que esperaba, aunque relativiza opinión ya que mi experiencia con este tipo de aparatos es limitada (pero manejo habitualmente amplis de guitarra, así que del sonido que me gusta sí puedo hablar).
Sobre lo de comprar en ebay, te comento. Tuve un problema cuando conecté el ampli nuevo y los altavoces, oía como una leve distorsión en forma de chasquidos o similar y me asusté bastante porque, aunque podía devolver ambas cosas, no sabía cual de las dos podía estar mal. Al final el problema era la configuración de audio de la fuente que le estaba metiendo al ampli.
Con todo eso yo los volvería a comprar, pues se pueden devolver si algo está mal o si no te gustan, pero la gente que no esté totalmente convencida que no lo haga, que por propia experiencia puedo decir que en esos momentos en los que crees que los altavoces pueden estar dañados se pasa mal.
Un saludo.
A los que nos movemos por presupuestos de este tipo nos gustarían unas fotillos
Un saludo.
" Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca
Unas fotillos del equipazo jejeje!!
Cuanto tardaron desde q pagaste, en llegar a casa?? Son de madera?? ya los tienes calibrados con el ampli?? q tal en cine?? q tal en música?? Perdona por tantas preguntas, pero me gustaría saber de primera mano q tal pq son muy buena opción.
Saludos
Pues os tengo que contar que ayer apagué el subwoofer e hizo un ruido raro. Luego lo volví a intentar encender pero nada, enchufándolo, desenchufándolo, dejándolo un rato, nada, ni la luz led ni nada. Así que he contactado con el vendedor a ver qué solución me da.
Sobre el envío: fue muy rápido. Lo pedí la noche del miércoles, lo envió el jueves por la mañana y me llegó el lunes por la mañana, contando conque sábado y domingo eran fiesta, pues rápido. Por UPS. A ver qué tal se porta ahora.
Los altavoces creo que interiormente son de MDF o similar, pero da igual, porque están recubiertos por un acabado negro piano realmente bueno. Cuando los coges, pesan, no son de plástico.
Con cine lo esperado, buen sonido, diálogos claros, sin problemas. Con música me han sorprendido gratamente porque para el tamaño de los frontales no responden nada mal al volumen más alto que podría razonablemente poner en casa sin molestar a los vecinos.
A ver si hago unas fotos, aunque no los tengo puestos definitivos. Eso sí, lo primero que hice en cuanto los ubiqué fue calibrarlos con el YPAO del Yamaha.
Un saludo.