Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si se puede solucionar el problema rápido.
Gracias por las contestaciones
Aqui otro más , interesado en que nos digas que pasó al final con el problema.
Gracias
Saludos
Pues el vendedor me dijo que había contactado con el servicio técnico y que le responderían hoy y me diría algo, aunque aún no me ha dicho nada.
Aún así, tengo hasta el próximo lunes para devolverle todo, aunque no me gustaría ya que venía de regalo 50 m de cable de audio de 1,5 mm2, que ya tengo cortado e instalado en sus respectivas canaletas, así que lo ideal sería que me cambiara el subwoofer y ya.
Seguiré informando cuando tenga noticias.
Un saludo.
No vienen con soporte. Yo he comprado estos en Amazon a 13 euros el par.
Vogels VLB 500 - 2 Soportes de pared para altavoces - Amazon.es: Vogel's
Pero como todavía no sé si se quedarán, no los he instalado todavía.
Pues nada, me ha dicho que le mande el subwoofer y lo reemplaza inmediatamente.
Sólo me queda por aclarar quién paga el envío.
Así que parece lento pero serio.
Un saludo.
Hola Pablo, al final me he comprado el AVR Yamaha v473 y los altavoces Wharfedale DX1-HCP 5.1.
Los altavoces son de muy buena calidad, se oye muy bien pero me surge la duda con la impedancia, son altavoces de 4 ohmios y el AVR es de 6 u 8 ohmios, ¿ Habrá problemas con esta combinación? Estoy pensando en cambiar una de las dos cosas por si hubiese problemas en el futuro
Por cierto, al poner la televisión que es en estereo, con la opción de Dolby, por los altavoces traseros se oye un ruido de distorsión sobre todo en las voces, te pasa lo mismo? Puede ser porque el sonido es estereo y haga eso para simular el surround?
Gracias, a ver si puedes responder o cualquier forero.
Hola Elfus21, la verdad q yo no te puedo ayudar pq mi nivel en estos temas es muy nulo. Lo siento, a ver si otros foreros nos quitan esa duda de encima.
Saludos y Feliz año 2013