Si os sirve yo esta semana cogeré aquí estos focal que llevan descuento con envio me salen 548€ ya comentaré cuando los tenga y subo unas fotos de ellos.
Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T (Noir)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y sobre lo que te digo de oir los altavoces traseros como con distorsion? Si te los acercas al oido, los oyes bien? Yo con la TV los oigo como con un efecto de "agua" por asi decirlo, ahora con el COD Black Ops 2 también me está pasando con el Dolby seleccionado.
Me estoy rayando que sea por los ohmios porque el cable tiene 10 metros de longitud y no creo que sea, aunque compré el cable del leroy merlin y a lo mejor se nota
Si os sirve yo esta semana cogeré aquí estos focal que llevan descuento con envio me salen 548€ ya comentaré cuando los tenga y subo unas fotos de ellos.
Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T (Noir)
Hola elfus, yo tengo un Yamaha 671 y el mismo pack Wharfedale y sin ningún problema por tema de impedancia. También me preocupé al principio porque el AVR solo baja hasta 6 ohm (bueno, en los frontales te dice que puedes ponerlos de 4) y los altavoces son de 4, pero mirando ví a mucha gente que los tenía combinados y funcionando perfectamente. De hecho, ví unos cuantos packs de tiendas que incluían el Yamaha 671 y el pack Wharfedale, así que yo no me preocuparía.
Sobre lo de los ruidos en los traseros al reproducir una emisión estéreo en 5.1, yo lo noté el otro día pero no me acuerdo con qué emisión, pero probablemente sea que haya que seleccionar otro tipo de Dolby. En este hilo sobre los amplis lo comentaban.
https://www.forodvd.com/tema/96100-r...ml#post1020896
Por 550 euros al cambio, una opción muy a tener en cuenta:
Q Acoustics 2000 5.1 Cinema Package: Amazon.co.uk: Electronics
Y encima en acabado gloss.
Estuve sopesando esa opción, lo que no me atraía por desconocimiento es la conexión a la red eléctrica porque creo recordar que en UK es diferente al resto de Europa y por eso dejé de mirar en UK ¿ sabéis si vienen con cables o conversión de corriente? saludos.
TV: Samsung UE40ES8000
AVR: ONKYO TX-NR414
ALTAVOCES: FOCAL SIB+SIBXL CENTRAL + CUB3
HTPC:ASROCK H67M-ITX/ INTEL G860/G.SKILL 8GB 1600MHZ CL8/shapire 6450 1Gb/ 2TB SEAGATE/1,5 TB SEAGATE/1TB SEAGATE/BE QUIET CM L8 530W/LIAN LI PC-Q08B/BLUE RAY LG
en cualquier ferreteria te venderán unos adaptadores a enchufe EU por poco más de 1€.
Tengo muchos aparatos por casa comprados en Uk y sin ningún problema para conectarlos a la red.
Algo asi son.
yo recomiendo focal jmlab
" Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca