a mi me paso cuando les compre unos cables tardaron mas de dos semanas eso si lospague antes ahora no se si el probema fue de ellos o de su distribuidora de paquetes suerte y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Primero pedir perdón si no es éste el subforo correspondiente. No sabia donde ponerlo, pero por otro lado quería preguntar.
Hice un pedido a supersonido y sin problemas. En dos días (entre confirmación y envío) en mi casa.
Sin embargo he hecho otro pedido de cosas que supuestamente están en stock disponibles y el pedido sigue pendiente. Eso sí, el cargo en la tarjeta no está pendiente (para eso si son rápidos).
Veo que tienen un teléfono 902 (para asustar por mucho que den explicaciones en su web), así que les mandé un correo para ver si es que faltaba algo, pero sigo sin respuesta.
Realmente no ha pasado mucho tiempo (fue el Viernes y estamos a Martes), pero es que solo han dado señales de vida para cobrar el pedido.
¿Os ha pasado ésto a vosotros? Sinceramente, tal y como están las cosas tener más de 300 euros en el limbo no me va. Sí. son 4 días nada más, pero normalmente este tipo de cosas en stock una tienda seria de internet tarda lo que tarda la empresa de mensajeria.
Nos leemos...
a mi me paso cuando les compre unos cables tardaron mas de dos semanas eso si lospague antes ahora no se si el probema fue de ellos o de su distribuidora de paquetes suerte y saludos
cajas-acusticas-bw-nautilius-803-s
etapas-rotel-1070-971-mk
previo-rotel1092
dvd-rotel-1090
blu-ray sony-370
proyector-lg-bx327
av-denon-1910
cajas-bw-m1
cables-supra-pli-s4
Si el tema no es q tenga prisa, simplemente que no me parece serio q no se pongan en contacto aunque sea simplemente para decir "vamos a tardar 15 días" a alguien que se va a dejar más de 300 euros. La callada por respuesta siempre es mala.
Nos leemos...
Bueno, he comprado bastante en Supersonido y con excepción de un error en un envío (compre dos productos iguales, los mandaron por separado en diferentes días) y un retraso "considerable" en uno de ellos (las escusas iban variando según pasaban los días) no he tenido problema alguno.
Cuando hay mucho retraso normalmente se deba a que les deja colgado el proveedor y un tiempo que podrían "contar con él" se les convierte en una incógnita. Desde luego MUY MAL desde un principio por no dar la cara -verdad siempre por delante- con el cliente.
Pero esto no es la excepción, me ha pasado con FNAC y con el Corte Inglés también.... que marean cuando lo fácil es decir la verdad, que no pasa nada (es peor la incertidumbre).
Juan DP
Bueno, el tema al final es más "curioso".
El envio ha llegado esta tarde. Pero en su página sigue apareciendo como pendiente (de forma que ni sabía que agencia de transporte era siquiera ni nada de nada) y no ha habido ningún contacto avisando de nada. Lo extraño no es lo de su página (se les puede haber olvidado), sino que tampoco contestaron el mail que les puse preguntando si es que faltaba algún producto y tenía que esperar aunque ponían claramente (y sigue poniendo) que esos productos estaban en stock.
Bueno, resumiendo, ha llegado cuando tenía que llegar. En plazos le pongo un diez, pero cero en cuanto a la información que me han dado lo cual "mosquea".
Haliem
PD: Mi experiencia con compras en internet ha sido siempre muy positiva. Han cumplido siempre. Si ponían 48h, ahí estaba. Y si había algún problema, siempre el correo correspondiente informando de forma adecuada.
La página va un poco por detrás...en los envíos que recibía yo si era por Seur mandaban un SMS, por Ochoa (creo que era la otra) no tenía esa facilidad.
Me alegro que el envío esté en casa sano y salvo. Y a tiempo.
Juan DP
pues imaguinate a mi que vivo en el culo del mundo canarias y si quieres algo tienes que pedirlo por internet o morir en eci
y para colmo el pedido te sale mucho mas caro impuesto del cabildo y impuesto del gobierno y aqui no se paga iva
me alegro que ya lo tengas
saludos
cajas-acusticas-bw-nautilius-803-s
etapas-rotel-1070-971-mk
previo-rotel1092
dvd-rotel-1090
blu-ray sony-370
proyector-lg-bx327
av-denon-1910
cajas-bw-m1
cables-supra-pli-s4
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, e incluso cuando les he enviado algun correo para consultarles algo, siempre me han respondido como maximo al dia siguiente.
El problema no ha sido el envío, que ha llegado en el plazo normal (48h), sino que se supone que si tienes una web con un sistema de seguimiento y demás no es de recibo que tu tengas el paquete en casa y siga en la página como "pendiente" y sin ningún dato de que empresa es la que lo lleva, que número de envío es y demás. Y que pasen del correo que les mandé. Un simple "La página está mal y ya ha sido enviado" hubiera bastado.
Vamos si se equivocan y se lo dan a mi vecino y los prueba una semana, yo ni me entero.
Pero lo dicho, sin más problemas.
Nos leemos...
Pues a mí lo que no me parece serio por tu parte es que te haya llegado bien y en el plazo normal lo que les has comprado y aún no hayas corregido el título del hilo.
Que no es que tenga yo nada que ver con esa tienda al margen de ser cliente suyo ocasional, pero es que me llama la atención que exigimos la perfección a los demás pero luego nosotros... a lo nuestro.
Y luego otra cosa, lo que comentas al principio sobre el tfno 902 (?), cuando tienen puestos claramente en su web no uno sino dos teléfonos para contactar con ellos sin problemas.
En fin, tú sabrás... ¿Seguro que hablas de Supersonido?.
yo e comprado unas cuantas veces y sin problemas,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Yo he comprado una vez un producto en stock contra rembolso y me ha tardado 6 días. Mande varios email y me contestaron solo el primero al dia siguiente . Lo normal vamos.
Saludos
Yo le he comprado varias veces y sin problemas pero la última, en septiembre, fue mi sorpresa cuando no recibía el envio ( un central de bower) y pregunté en seur y me dicen que se encuentra retenido por falta de pago, cosa que no era correcta, pues como sabeis se paga con antelación. Contacté con supersonido a través de correo, pues al ser fiesta en bilbao no me contestaban al teléfono, y dado que se trataba de un error suyo, se me demoró la entrega algo así como cinco o seis días, y ni siquiera se me disculparon. No acabé muy satisfecho con lo sucedido, pero repito que ha sido la única vez que esto me he sucedido.
saludos.