Marshall Major o Pioneer se-mj-751??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días. Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca de cual de los dos auriculares (Marshall Major o Pioneer se-mj-751) os parece mejor:
SE-MJ751 Pioneer - Auriculares - Audio y Visual (Me costaría unos 57 €)
Major White » Products » Marshall Headphones (Saldría por unos 69 €)
Sobre las especificaciones, los Pioneer tienen mayor rango de frecuencias y menor impedancia, mientras los Major tienen mayor sensibilidad (dB) y potencia de entrada.
Por lo que he ido viendo, el fuerte de Marshall Major es el Rock, pero no tanto el Rap, Hip-Hop, Electrónica/dubstep,... Por contra, Pioneer va destinado especialmente a la electrónica, aunque no he conseguido encontrar como se comporta con el Rock y derivados (lo cual no estaría mal saberlo).
(Como sospechareis, lo que más suelo escuchar con los auriculares es Rock, aunque también me gusta bastante dubstep y algo de rap y hip-hop)
En cuanto a comodidad, he leído que ambos son algo incómodos cuando los usas bastante tiempo (supongo que al igual que la mayoría de auris), aunque los Majors parecen algo pequeños, parece que casi solo cubre el oído (que no la oreja), y (dicen) que no están hechos para cabezones (XD).
Otro aspecto es la durabilidad. Los Majors parecen más flexibles que los Pioneer, aunque el estilo de los Pioneer imita al de los beats (no sé si estos se romperán con facilidad y si están hechos del mismo material). Además, los Majors son algo más portables (en plan de guardarloss en una mochila...).
En cuanto al diseño, ambos me gustan casi por igual, quizás algo más los Major por el estilo retro y el acabado (los Pioneer los veo demasiado plástico, pero tampoco me desagradan).
Y... esto es todo. Agradecería muchísimo que me dierais vuestra opinión (cuanto antes XDD).
Un saludo!!
PD: Soy nuevo en esto.