Veo que no estamos nada puestos ¿eh?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola socios! Tengo un equipo iplus en propiedad, pero tiene más años que yo. Quiero alquilar uno nuevo con más capacidad pero me encuentro que ahora hay varios distintos. Ya sé que no podré elegir pero al menos me gustaría saber cuál es mejor y cuál peor. Los disponibles, al parecer, son Philips (P10, P11), Thomson (T10, T11) y ¿G1 y G1 plus? A ver si alguien me puede iluminar. Gracias.
Veo que no estamos nada puestos ¿eh?
Hola
Mañana me lo ponen a mi y te digo el que está poniendo el plus ahora mismo.
Un saludo
Muchas gracias, Rdk206. Espero tus noticias. Saludos
Yo tengo el T11 y está bien pero a veces se cuelga y TVE HD se ve a saltos
Estoy sopesando cuando este año acabe la liga volver al analógico total veo muy poco Canal + para uno o dos partidos a la semana y una peli de vez en cuando sobra y grabar ya lo hago con la tv y un disco duro externo que va de fábula
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Canal + ya no emite en analógico. Tal vez habrás querido decir que no quieres la opción Alta Definición y que quieres sólo SD.
Si, a eso me refería a su deco SD y no el iPlus HD actual que tengo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Con los anteriores Iplus, T10, T11, P10 y P11, lo de tve-hd que la imagen va a saltos es en estos modelos, sin embargo en el T20 y el último que están poniendo Cisco C20, no ocurre esto.
Hola.
Me han puesto el T11.
Le he preguntado por el Cisco al instalador y me ha dicho que ellos instalan lo que el plus les manda, y ultimamente dice que mandan muchos T11 (tendrán mucho stock...)
Un saludo!
De los que se dan de baja del servicio por careros. Yo seré el próximo en unos meses
Lo que es alucinante es que no te puedas descargar a un dvd grabador con disco duro alguna película o programa deportivo que tengas almacenado en el iplus, cuando ese programa por el motivo que sea, lo vas a usar para tu uso y disfrute, por ejemplo para coleccionarlos o poder verlos cuando te vas de vacaciones..
Así es, un sin sentido y pagando 60 pavos mes
Muchas gracias Rdk206. El C20 es muy nuevo y tendrán que dar salida a la morralla. Intentaré en tienda física pero es muy difícil encontrar un distribuidor oficial en internet. Yo es que sólo veo el D+. Gracias de nuevo.
El Gobierno abordará hoy el nuevo canon a la copia
Los artistas dejarán de cobrar una tasa en el precio de los dispositivos y pasarán a ser compensados desde los Presupuestos.
El Consejo de Ministros estudiará hoy la aprobación del nuevo canon a la copia bajo la propuesta que elevará a sus compañeros el titular de Educación, José Ignacio Wert, bajo dos premisas. La primera, que la tasa sobre los dispositivos tecnológicos que permiten la copia se elimina y los artistas pasan a cobrar de los Presupuestos Generales de Estado. La segunda, que su compensación debe bajar considerablemente.
Además, no dará lugar a compensación el perjuicio causado por la copia cuando este haya sido «mínimo».
¿Como puede influir esto en el sistema anti copia del iplus?.
Última edición por Josemi II; 08/12/2012 a las 19:01