He encontrado por ahí esta pareja de torres de la marca AEG (Enlace aquí) . Esta marca tiene muy buena reputación en electrodomésticos, pero en sonido qué tal?
¿Alguien peude aportar algo al respecto?
Gracias
He encontrado por ahí esta pareja de torres de la marca AEG (Enlace aquí) . Esta marca tiene muy buena reputación en electrodomésticos, pero en sonido qué tal?
¿Alguien peude aportar algo al respecto?
Gracias
Yo por norma, no me fío de nadie que en Hi-fi dé la potencia PMPO en lugar de RMS, eso ya dice que va encaminado a un público que no tiene ni idea...
Por lo demás, no te puedo decir, ya que no las he escuchado, yo no compraria sin tener esa oportunidad
Ok gracias. hombre ya me imagino que muy buenos no deben ser, pero como en electrodomésticos sí es buena marca...de todas formas he visto la web de AEG y tienen lavadoras, hornos, etc, pero altavoces nada de nada, para mí que le han metido esas siglas por la cara.
Peso 7 kilos cada caja...eso es fullola...y 200W RMS 500 PMPO ni en broma vamos...aunque por lo que valen...te puedes arriesgar...
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Creo que está todo dicho...
Y puestos a arriesgar, con ese precio compras alguna parejita de Polk Audio, JBL, KEF, Wharfedale, etc. , monitores eso sí.
Hay muchas páginas que juegan (venden ) productos de marca "conocida", con grandes "prestaciones" (PMPO) y sobre todo muy "llamativos" (columnas)...pero para nada recomendables.
Juan DP
Ok muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que como no puedo gastar mucho y buscando había encontrado esos (de hecho en amazon están a 80 euros los mismos) buscaba algo que me pudiera apañar, pero creo que al final se puede aplicar eso de que "lo barato sale caro". Seguiré buscando alguna pareja de frontales y poco a poco iremos completando, incluso empiezo a sopesar la 2ª mano, lo que pasa esque al ser poco entendido temo que me metan gato por liebre y yo ni me entere.