Ese bombón esta guapo, pero supongo que todo dependera del clima que le quieras dar a la sala. Oscuro fijo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buena ¿qué color es el mas aconsejable en paredes y techo para un mejor visionado? ¿Que os parece, el bombón bruguer en paredes y gris titanio en techo?
Gracias.
Ese bombón esta guapo, pero supongo que todo dependera del clima que le quieras dar a la sala. Oscuro fijo
La habitación solo la quiero para eso, lo suyo seria todo de negro, pero al ser pequeña de por si no se como estría de a gusto todo de negro. Por eso ese color que en menos oscuro y el techo de gris titanio. Haver que opinan x hay gracias.
Dependerá de tus gustos y de lo que utilices de visualizador -TV/PROYECTOR- por lo que si es TV la pintaría con colores oscuros y si es proyector NEGRA con enmascaramiento de terciopelo en las primeras reflexiones del techo y paredes cercanas para maximizar el contraste
utilizo solo el proyector ¿otro color que no sea el negro? ¿y que sea el techo un mas claro? gracias
También influye el acabado y el material si optas por poner tela o moqueta, no solo es el color
Bueno, al final me he decidido para que mi novia también este contenta jeje.
El techo y la pared donde va la pantalla de negro mate , el resto de paredes moradas y las molduras que tengo en el techo y a la mitad de la pared mas los rodapiés grises.
Lo bueno de esa combinación de colores, es que tienes mil estampados que te combinaran perfectamente. Bien por las WAT !!!!
A ver si posteas como queda !
Yo éste finde o el próximo a ver si pinto el techo, ¿gris Oscuro o Negro?,la moqueta aún no la he decidico pero será Gris/negro también para suelo, y mitad de la pared, y mitad superior de la pared en moqueta roja :p.
Estoy liado con ella, le estoy dando unos toques de decoración y con la instalación del equipo audiovisual. En cuanto la termine subiré fotos, gracias a todos por sus comentarios.