Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo altavoces Wharfedale DIAMOND 10.1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    29 nov, 12

Predeterminado Consejo altavoces Wharfedale DIAMOND 10.1

<<<<SI NO TIENES GANAS DE LEER ROLLOS SALTA HASTA LA CONCLUSIÓN>>>>
    Hola a todos. Llego hasta aquí después de una larga peregrinación por Internet buscando unos altavoces para un amplificador denon PMA 710 AE. Todo empezó un día de aburrimiento navegando por forocoches. Un forero abrió un hilo preguntando por un amplificador hifi vs avr (antes no sabía ni que era esto último). Otro forero recomendó un amplificado denon PMA 710 AE, que por lo visto está descatalogado y en supersonido lo venden a 269 euros, frente a los 400 euros de pvp. Desde hace tiempo tenía ganas de un equipo de sonido con cierta calidad, y ahora que tengo un piso nuevo desde hace un tiempo dispongo de sitio donde ponerlo.
    Mis conocimientos de sonido son muy limitados, apenas lo que he ido aprendiendo en estos días de investigación.
    De momento solo voy a comprar amplificador y altavoces, con la idea de enchufarlo a un portátil. Ya sé que algunos me mataríais por la perdida de calidad de sonido, pero espero ir mejorando el quipo poco a poco con nuevos módulos.
    Mi presupuesto máximo es de 200 euros. Ya sé que no es mucho dinero pero quiero aprovecharlo lo mejor posible. Como sabéis los que habéis montado una casa, los gastos son infinitos, así que de momento no me quiero gastar mucho.

<<<<<CONSLUSIÓN>>>>
    Necesito que me aconsejéis a elegir unos altavoces de máximo 200 euros de presupuesto para el amplificador Denon PMA 710 AE. Por lo que he estado viendo, los Wharfedale DIAMOND 10.1 serían una buena elección, pero antes de nada quiero tener cierta seguridad. Irían en una habitación pequeña o en el salón, que es estrecho pero alargado (de unos 20m cuadrados), todavía no lo tengo claro. De todas formas en la parte del salón donde irían es estrecha, parecida a la habitación.
    Si necesitáis más datos me los pedís.

El amplificador iría conectado de momento al portátil o a la tele, a falta de que se me vuelvan a cruzar los cables y adquirir un módulo receptor fm o lector de cd.

Acepto todo tipo de sugerencias, críticas constructivas y lo qué penséis. Mi intención es introducirme en el mundo hifi gastando poco dinero al principio y sin grandes pretensiones.
    Un saludo.

Edito, otros altavoces que me han interesado:

Yamaha NS-333
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...=Yamaha_NS-333

Harman Kardon MAS speakers
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...n_MAS_Speakers

Wharfedale 10.1
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7570

Wharfedale 10.0
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...e_DIAMOND_10.0

Edito: en un principio, la finalidad no es esta, pero pudiera ser que alguna vez conectara el amplificador a la tele. He visto que las teles modernas no llevan salida analógica sino digital, pero sí llevan salida de auriculares. No sé si se perderá mucha calidad de esta forma y sería preferible utilizar un conversor digital/analógico.

Edito: el altavoz principal de los Wharfedale es de 125mm. ¿No sería demasiado poco para utilizar sin subwoofer? ¿No me quedaré sin bajos?
    Última edición por lifeguarda; 29/11/2012 a las 13:52

+ Responder tema