Claro que hay gran diferencia entre unos y otros, pero todo está en el precio. Lo mejor es escuchar y que te agrade.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Busco un ampli 5.1, lo voy a usar, a parte de para conectarlo a la tv, para escuchar toda la música de Spotify (por cierto contentísimo con la cuenta premium) desde el Iphone/Ipad, por lo que el requisito imprescindible es que tenga AirPlay.
¿Hay diferencias entre las diferentes marcas a la hora de reproducir/gestionar por AirPlay?
¿Me aconsejais algun ampli económico? No he encontrado mucha info sobre esto en el foro
Muchas gracias!
Claro que hay gran diferencia entre unos y otros, pero todo está en el precio. Lo mejor es escuchar y que te agrade.
Un saludo.
Yo también le doy mucha importancia al tema del AirPlay, y dentro de mi desconocimiento, pero despues de leer mucho en este foro, relación calidad/precio:
Yamaha RX-V473
Ok! Gracias!! Parece ser que lo mejor dentro de una gama económica con Airplay es:
Yamaha RX-V473 Negro
Pioneer VSX-527-K Negro
Algun aporte mas? Entre estos 2, alguna diferencia destacable?
A mi me llega el lunes el v473
Kasio, esa lista es para conectar el Iphone via USB y no para Airplay o DLNA, estamos hablando de cosas diferentes
A cualquier Onkyo le puedes conectar via airplay mediente esto:
Onkyo | DS-A5
Pero los de la lista, ademas tambien pueden por usb.
ese pionner y el yamaha juegas en ligas diferentes ,al menos en precio,para igualar habria que ir al pionner 922 y este supera claramente al yamaha,el onkyo ,si el adaptador costara 10,0 20 euros,seria la mejor eleccion,eso si, aunque el onkyo es un 7.2,yo lo veo mas como un 5.2, esas conesiones de altavoces zona 2 son indignas de figurar en un producto de este tipo.
si se quiere utilizar como 7.2 el pionner 922 es el mejor situado.