Estas son,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo las reinas de la buhardilla. Me cambio de residencia y desmonto el equipo de la buhardilla de mis padres.
Las he tuneado en varias etapas, consiguiendo cada vez algo más y mejor. La cantidad de fibras justa en su relleno, con varios materiales combinados, sin pasarse para no enmudecer graves altos. La última mejora consistió en cambiar todos los condensadores baratillos de 100V del filtro por condensadores de mayor calidad Jantzeng de 400V y las resistencias. Con esta modificación los graves son un poco más precisos notanto mejor definida la voz de cantantes masculinos en su zona grave y unos medios agudos un poco más contrastados y definidos. Son algo más transparentes y el sonido es muy límpio incluso a alto volúmen, con un grave preciso, profundo y bien definido y equilibrado respecto a medios y agudos.
Los 6 condensadores nuevos costaron 80€. Me dejé asesorar por Josep de Audioxcel de Barcelona. Podéis verlos en la web de audioxcel.
En definitiva, unos altavoces mejores que nunca, y que ya no se importan, así que son exclusivos.
Retiro de la venta
Última edición por javierbenlli; 23/02/2013 a las 01:59
Estas son,
Ese Scalextric, que grande Javi!!!
Persona de total confianza y de muchos años de foro.....
Saludos.
Hola, tienes un MP
Un saludo
Privado contestado.
Me has recordado que te vendí un central hace unos años. Mi historial de compras y ventas en el foro ha volado con tantos cambios en el formato del foro, pero ya son varias compras y ventas y siempre sin problemas y con votos positivos. De todos modos, si alguien está interesado me gustaría que vinieran a recogerlas o a oirlas antes, pues se ha hablado mucho de estas torres pero casi nadie ha oído las auténticas MKII Javierbenlli Style, jejeje. Si Chuspc se anima está invitado a venir a oirlas, amiguete ;-)
Saludos Tonoibar.
Arriba con las dos torres. Son más grándes que un hobbit
Javi, a ver si saco un huequececillo y nos vemos
Estupendo! A ver si nos vemos. Un abrazo!
Que buen scalextric y valla como tiene que sonar eso
Arriba.
Última edición por javierbenlli; 23/01/2013 a las 23:10
Arriba de nuevo.