hola .si valen para el optoma,enviame fotos. salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo 2 pares de gafas 3d Volfoni 1.2 sin uso para proyectores jvc y demas,son mejores que las de jvc.Estan impecables con su funda,entrega en mano en Valencia por 85euros y si es envio 90euros como ultimo precio y si solo es una por 45euros entrega en mano y por 50euros con envio incluido,puedo pasar fotos y contacto para cualquier duda.Saludos
Última edición por manuolle; 04/12/2012 a las 22:03
hola .si valen para el optoma,enviame fotos. salu2
Hola!Pues no estoy muy seguro,lo averiguo y te digo algo y paso fotos.Saludos
Hola otra pregunta esas gafas llevan emisor rf? . Un saludo.
Hola!yo las utilize con el emisor de la marca jvc y imagino que con otros emisores funcionara.Ahora rebajo por si te interesa el_nene_73 a 80euros los 2 pares entrega en mano en Valencia y 85euros envio y si solo quiere el comprador unas por 40euros entrega en mano y 45euros con envio incluido.Saludos
up
Ultima rebaja de precio por 75euros los 2 pares entrega en mano en Valencia y 80euros envio incluido,si solo interesan unas su precio es de 40euros entrega en Valencia y 45euros envio incluido.Si no las vendo en este precio me las quedare.Saludos
Subo fotos!!!Nadie se anima!!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por manuolle; 04/12/2012 a las 22:01
up!!!
subo
Nadie hace alguna oferta!!!
son 4 no? si es asi te las compro, me las tendras q enviar soy de sevilla, pasame los datos por privado.saludos
PD:son para mi jvc rs45 supongo q iran bien
emilord te deje privado.Saludos
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
ya tengo las gafas todo perfecto vendedor 100*100 de confianza gracias.saludos