Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    01 dic, 12

Predeterminado Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días,

Hace 3 meses compré un TV Philips 9706 de 46 Pulgadas, resulta que el TV a veces me tarda hasta 45-50 segundos en encenderse completamente, se escucha el sonido, pero la imagen se queda negra, despues de esperar esos segundos, aparece todo con normalidad, lo vuelvo a apagar y ya cada vez tarda menos, a no ser que esté varias horas sin encenderse.

Despues de muchas llamadas al 902 de Philips, me dijeron que desenchufara todos los aparatos que tenía conectados por HDMI, y lo dejara 24h así, pero nada, sobre todo por las mañanas me tarda casi 1 minuto en aparecer la imagen.

El viernes 30 viene por fin un técnico oficial, actualiza el TV a una nueva versión y me dice claramente que el TV no le pasa nada, aun haber visto que al encenderse tardaba casi 1min, me cobra 30euros + 30euros transporte = 60euros porque al ser un TV comprado de internet, no teníamos la factura a mano.

Ahora viene lo peor, y resulta que tanto el Digital Plus, PlayStation 3 que van por HDMI, aparece un mensaje en la pantalla diciendo "Formato de vídeo no compatible". ¡¡¡mierda!!! He desconectado cables, desenchufado de la corriente, reinstalado el TV a valores de fábrica, y nada.

Es increible!!!!!!!!!!!!! despues de 2.300 euros el TV que me costó y da más problemas que el TV nuevo de mi abuelo que le costó 300 euros.

Espero sus comentarios.

Gracias.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico

Llama otra vez al SAT indicando que tras la venida del técnico y su update, no reconoce periféricos y el tv no va.

No te queda otra, e intenta tener 'a mano'la factura del tv así te debería entrar en garantía todo.

Suertes !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Desde luego, estos de Philips se estan cubriendo de gloria.

Vamos a ver, si la garantia son dos años, y la tv se vende desde hace uno (se puede comprobar facilmente por numero de serie), a que coño viene cobrar el servicio?

Yo me iba directamente a consumo.

Yo, cuando me viene un coche al concesionario no le pido la factura de compra. Con el VIN se sabe si está en garantia. Pues con la TV igual.

Vaya pandilla de incompetentes. Cada vez tengo mas claro que a la próxima se van a freir monas.

Saludos.

asiduo
    Registro
    08 dic, 08

Hola buenas a mi me paso lo mismo y pude encenderla dando al power y al + y al - de la TV todos ala vez y conseguí que arrancara y hace ya 2 meses y no lo a vuelto hacer
    suerte y saludos

aspirante
    Registro
    01 dic, 12

Hola a todos.

Nada, el problema sigue.. los HDMI estan k no se puede conectar nada, aparece un mensaje "Formato de vídeo No Compatible" y cuando activo el Easylink aparece el mensaje "No hay fuente de señal".

Los de Philips de momento no me lo han soluccionado y llevo llamando a un 902 desde hace más de 1 mes, hay constancia de lo que le pasa al TV, pero ellos no tienen prisa por soluccionarmelo.

Encima son navidades, y no puedo ver nada conectado por HDMI (PS3, Wii U, Iplus)

aprendiz
    Registro
    25 dic, 10

Piliresponde

*Editado ya que al ser de internet veo que vas a tener dolor de cabeza porque la tienda, que no se cual es, de guerra a esos de Philips.

aspirante
    Registro
    01 dic, 12

La compré en Urra-Online.Com

La verdad es que estoy muy desconento con el servicio técnico, tendría que haberme comprado una Sony.

aspirante
    Registro
    01 dic, 12

Perdon x el spam, pero..

El TV PHILIPS 9706 volvió del Servicio Técnico (15 días después) comentandome que estaba todo soluccionado.

Pues el problema continua, he llamado a Philips esta mañana y el panchito me dice "Que es normal que tarde 1 minuto en encenderse" y yo le dije "Tengo un amigo que tiene el mismo TV que yo y no le tarda más de 10 segundos"

Se queda callado y me dice que va a enviar otra nota al Servicio Técnico para que se la vuelvan a llevar. (Ya por 2º vez)

Necesito consejos, si lo estoy haciendo bien.. y cuales son mis derechos ante esto.
    Graciassssss, os leeré!

+ Responder tema