Tienes un privado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se vende este proyector.
Dejo un video real del funcionamiento,solo 210h de uso reales (por eso la venta,por no usar).
saludos.
600€
Video:
Optoma hd20 Jhonny_a4 - YouTube
PD: Puede ser que tarde en responder ya que no estare en casa a partir de las 15h
Tienes un privado.
Reservado(Anira)a la espera de concretar.
saludos
Hola no entiendo como no le dais uso a ese proyector, es la caña por el precio que salio y mas por este precio, con un simple reproductor con hdmi y un avr tiene un cine en casa, aconsejable la compra y mas por ese precio, el mio tiene 4 años y 500 horas y esta de fabula.
Ya lo sabemos,a mi cuñao lo convenci yo para que se comprara uno conmigo y los 2 lo hemos dejado de lado.
Decir que si lo utilizas es una caña,este o cualquier proyector decente,pero creo que a muchos les pasa como a mi o e este caso mi cuñado.
fue un capricho y hay se a quedado en el armario guardado,con esto quiero decir que debes comprar un proyector si eres amante del cine,si es por capricho lo veo absurdo.
saludos
De paso se me olvidaba jajajaj.....vendido el lunes viene a casa y lo vera en funcionamiento,si lo ve bien es suyo(anira)
saludos
Hola no debes tener problemas, cualquiera que lo vea debe gustarle, eso si como tu bien dice com más se aprovecha es si te gusta el cine, aunque yo también lo utilizó para el fútbol con un tdt hd que me compre con salida HDMI, ahora que hay emisiones en HD, lo de las pelis lo mejor es el BlueRay o descargar en 1080 P de esa forma es como se aprecia la calidad que da el proyector.
Pedazo de proyector.....que pena de crisis sino ya era mio!!!
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Vendido a Anira.
Por cierto como puedo editar e titulo para poner vendido y cerrarlo?.
saludos
Agradecimientos por la honradez de jhooya4...Queda poca gente así!!