¿Nadie? se que es un tema manido, pero no estoy demasiado contento con los graves, así que insisto un poco más.
Nos leemos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se que hay muchos hilos sobre el tema del corte y me los he leído la gran mayoría. Sin embargo, en cada hilo se habla para una configuración determinada de altavoces y demás, y me gustaría que me ayudaráis a mi caso concreto.
Por lo que he leído en el manual del receptor, el corte que ponga en el receptor hace que a partir de esa frecuencia, esos tonos en todos los altavoces los mande al sw. El corte predeterminado lo trae en 100. He leído que lo suyo es 80, pero a ver si me dais mas info.
Mi conjunto de altavoces 5.1 es un sw polk psw111, un central polk cs10 y 4 satélitos antiguos, pequeñitos y plasticosos, cuyas características no tengo ni conozco. Los he calibrado de forma automática con el MCACC, ya que no entiendo demasiado de todo esto.
Con esa configuración, ¿pongo el corte del receptor en 80 y en el propio sw aproximadamente en eso mismo? digo aproximadamente porque es completamente analógico con una escala muy poco exacta. Y eso es lo que me da miedo. Que quede un intervalo en donde ni los altavoces ni el sw actúen.
Veo, además, que el sw tiene volumen independiente... ¿importa cómo de alto lo ponga o no para ésto que comento?
Mil gracias de antemano.
Haliem
PD: ya se que me diréis que cambie esos satélites, pero tiempo al tiempo jejeje...
Última edición por Haliem Monstromo; 02/12/2012 a las 13:18
¿Nadie? se que es un tema manido, pero no estoy demasiado contento con los graves, así que insisto un poco más.
Nos leemos...