Hola a todos!
Mi único obsesión últimamente es poder tener una repositorio de películas en casa y poder visionarlas de forma correcta. Para ello, me compré un Woxter Android TV200 con 2Tb de disco duro. Toda una decepción:
- El sistema operativo se cuelga de vez en cuando
- Cuando reproduzco películas con un bit rate diferente a 24bps (es decir, 23,976) me aparece el efecto Judder
- Si el sonido es AC3 5.1, se oye súper flojo. El ventilador del disponitivo está siempre funcionando (es algo ruidoso).
Aquí dejo las especificaciones: ENLACE
Pues bien, me he propuesto hacerme un HTPC de estos veo por aquí. Os dejo lo que es importante para mí:- Soporta disco duro de 3.5” SATA.
- Sistema operativo Android 2.3.
- Soporta Adobe Flash Player 10.2.
- Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV.
- Compatible con Webcam (ver compatibilidad en Passion for innovation - Advanced Electronics - Woxter).
- DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB.
- CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache.
- Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN.
- Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado
- Barato
- Silencioso
- Quiero comprar lo mínimo (por no decir nada) de priemra mano. Quiro comprar componentes usados en segundamano.com o milanuncios.es y demás
- NO QUIERO JUDDER
- El uso que le daré será para descargar películas por torrents, ver películas descargadas (DVDRIPS, HDRIPS, BRRIP...). Solo he descargado en mi vida un mkv por lo que no es del todo importante dicho formato.
- Navegar lo mínimo
- No quiero reproductor de blueray ni dvd ni nada, todo en el disco duro
- Poder usar discos duros de 3.5
- Pequeño si puede ser y estético también.
- Salida por HDMI (a menos que me digáis hay algo mejor que el HDMI para la image)
- Tengo un Samsung serie 6 de 46''
- Tiene que tener wireless ya que no tengo el ruter en el salón
- El XMBC tiene que funcionar a la perfección.
- El sistema operativo, el que me digáis
- Tengo el TV LCD Sansumng conectado a un equipo de músico LG de 2 altavoces por el cable normal de auricular de sonido (y se oye muy bien)
A su vez, además del Woxter (que si puedo venderé a menos que me digáis puedo usar su caja/carcasa y disco duro para hacerme el el HTPC) dispongo del siguiente material (algo antiguo):
- Un PC Dell Dimension 9150
Dual core 3,2GHz
Tiene 2MB de RAM
Tarjeta gráfica NVidia Geforce 7900 G5 256Mb
El resto de características técnicas están aquí: ENLACE- Un PC Lenovo ThinkCentre A55 (9265-7RG)
Pentium Dual-Core Processor E2140, 1GB, 160GB 7200RPM S-ATA HDD, no diskette drive, PCIe Tower (4x4), Intel Graphics Media Accelerator 3000, Multi-Burner Plus 16x, Intel Gigabit Ethernet, Windows XP Professional- Un PC HP Compaq dc7100.
Intel 915G Express chipset with Integrated Intel Graphics Media Accelerator 900
DDR Synch Dram PC3200 (DDR400) Memory
Integrated Broadcom NetXtreme Gigabit ethernet
800-MHz processor front side bus support
Intel Hyper-Thread Technology*1
Serial ATA Hard Drives
Support for PCI Express
SoundMax Digital AC97 integrated audio with internal speaker- Un PC Dell Optiplex GX270
- Un PC Dell Dimension 8400. Especificaciones aquí: ENLACE
Como véis, voy a lo barato si puede ser siempre y cuando tenga sentido.Sobre el Woxter, pues lo venderé o lo reusaré si así me lo segerís (la carcasa la verdad es que me gusta mucho).
Un saludo y gracias por adelantado!