...
Última edición por hautbois2; 31/12/2012 a las 00:59
...
Animaos que es una tele estupenda.
...
Muy buenas
Los 200€ te los he ofrecido yo,y que yo sepa no hay ninguna norma donde diga que se pueda o no ofrecer o que sea justo o injusto.
Estas en todo tu derecho de rechazar o aceptar la propuesta sin mas.
Y luego queria comentarte que sin duda es una buena TV ,yo tengo una igual que esa y me costo aprox. lo que pides por ella de exposicion en Alternate hace ya casi 2 años y con el panel SQ01 con toda la garantia asi como el embalaje
Por lo tanto para mi la tuya tiene ese valor,como te comente te deseo que la vendas por lo que pides por ella.
Yo en este caso y en ese precio no me interesa.
Saludos
Qué suerte encontrarla tan barata hace dos años, que es cuando salió. A mi me costó el doble en fnac Callao, no era de exposición obviamente.
No se trata de suerte,la suerte no existe fue una ocasion y supe aprovecharla,la tele la compre en Julio del 2011 y hasta ahora funcionando y todavia con garantia.
...
Cada uno es libre de ofrecerte o aceptar lo que considere oportuno y tu de rechazar si no te interesa,lo demas sobra.
Es un excelente televisor
Suerte con la venta
...
Borrar mis mensajes de este hilo.Porque?
Si el administrador lo considera oportuno lo hare con mucho gusto,pero no porque me lo digas tu.
...
Última edición por hautbois2; 31/12/2012 a las 01:00
Vamos a dejarlo,mejor no te respondo......
Por fin, gracias.
Volvemos a la venta, e informo de que el panel que trae esta tele es el bueno, el SQ.