con la sala que dispones yo iria mas despacio y me iria por aparatos individuales marcas como denon etc y con las cajas haria lo mismo unos buenos frontales y lo demas poco a poco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me estoy planteando hacerme con un equipo compuesto de receptor av y altavoces 5.1.
Seria para una sala de unos 20m2 y para un uso de 50% videojuegos, 25% cine y 25% musica.
No tengo experiencia en este tema, pero el otro dia me fui a un fnac y me gustaron mucho unos altavoces de marca qacoustics.
Por ello tenia en mente montarme el el equipo con algo del estilo:
Q-Acoustics 2050 Cinema Package / Paquetes completos
Onkyo TX-NR414 / Receptores AV
No se si es una buena eleccion, y si la calidad es proporcional en altavoces y receptor.
Espero que me podais dar recomentaciones y consejos sobre esto.
Saludos y gracias
con la sala que dispones yo iria mas despacio y me iria por aparatos individuales marcas como denon etc y con las cajas haria lo mismo unos buenos frontales y lo demas poco a poco
cajas-acusticas-bw-nautilius-803-s
etapas-rotel-1070-971-mk
previo-rotel1092
dvd-rotel-1090
blu-ray sony-370
proyector-lg-bx327
av-denon-1910
cajas-bw-m1
cables-supra-pli-s4
Gracias por la respuesta garoe.
El problema es que una de las razones por la que no quiero ir montandolo pieza a pieza es que quiero tener sonido surround, ya que lo utilizare mayoritariamente en cine y juegos.
He ampliado un poco los candidatos a podible compra y me he quedado con la siguiente lista:
Altavoces
Q-Acoustics 2020i 5.1 Cinema Package
-1 par 2020i (front)
-1 par 2010i (rear)
-1 2000Ci (center)
-1 2070Si (subwoofer)
Polkaudio RTI A10 Pack
-1 par RTI A3 (front)
-1 par RTIA1 (rear)
-1 CSI A4 (center)
-1 PSW 111 (subwoofer)
Receptores AV
Yamaha RX-V673
Denon AVR-2113
Onkyo TX-NR616
Tenia en mente un conjunto de Yamaha 673 con el pack de QAcoustics, pero estoy abierto a consejos y recomendaciones.
Saludos y gracias
Para cine el sub de los dos muy justos minimo 10"( los que pones son de 8") y si es posible 12".Mirate estos JBL (es150p es250p) y el polkaudio PSW125. En el yamaha estoy de acuerdo y en los altavoces los Q-Acoustics no los he probado, los polkaudio si (a3,a1) y me gustaron mucho.
En polkaudio tienes la opción de poner dipolares como traseros FXi4 FXi6 .
Saludos