para mí con ese presupuesto:
Infinity Primus HCS / Paquetes completos
de cabeza.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s, me he decidido en comprar en v473 y necesito consejo ahora en elegir el sistema de altavoces, preferiblemente 5.1, 60% cine y 40% musica, en una sala de 16m2 aprox. y con un presupuesto de 250€...yo habia visto los JBL SCS178, pero si tienen alguna otra idea.
Gabriel
para mí con ese presupuesto:
Infinity Primus HCS / Paquetes completos
de cabeza.
Yo en esta tienda compré la tele las navidades pasadas y ningún problema.
Estaba mirando también los infinity primus pero es una pena que ya sólo queden en cerezo.
yo pedí un AVR pensando que era negro, me llegó en color plata (sinceramente no recuerdo si fue error suyo o mío, fue hace años), me lo pasaron a recoger, no lo tenían negro y me devolvieron la pasta todo sin ningún cargo. supersonido es una de las tiendas online más serias que hay. si pagas por transferencia al día siguiente de que les llegue tienes el pedido en casa.
otra pregunta que puede resultar tonta, a estos primus se les puede poner cualquier soporte de pie?
En principio si se le puede poner cualquier pie, pero ten en cuenta que los Primus son muy pesados (4.5 kg) por lo que tendrás que elegir un pie robusto y de buena calidad. Además ten en cuenta la estética, los pies son negros, plata, blanco.... Los Primus de la oferta son cerezo no se sí te "pegarán mucho".
Si son para poner en un pie y cerca del sofá yo miraría otras opciones de 1 altavoz más pequeño y en color del pie (normalmente negro).
Hombre ideales serían unos Harman HKTS-30 por tamaño, calidad, peso y estética. Pero de otro presupuesto:
http://www.redcoon.es/B239231-Harman...gro_Sistema-51
De calidad aceptable y de lo mejorcito en tu presupuesto y equiparables a los JBL-178 de tu primera elección, serían los JBL 200.5. También no muy grandes y negros.
Sistema Home Cinema AV JBL SCS-200.5 Negro SCS200.5
Madre mia que complicación, se me van las manos por comprar las primus...pero esteticamente pueden ser un problema pero lo que no quiero es comprar algo inferior y arrepentirme, los satelites de las primus pesan 3,5 kg...si busco unos buenos soportes yo me imagino que aguantara...
Creo que no me he explicado bien, De soportes hay de todos los tipos (hay soportes que pueden soportar altavoces de 30kg, rellenable con arena....), de toda estética (los hay de cristal, de metal.....). Los soportes no son un problema para esos altavoces.
Pero si que es más especial elegirlos, ya que te vas a encontrar soportes que especifican 8kg y en cuanto soplas al lado de ellos se caen. Bases enormes que ocupan un montón de espacio, estéticas que no van contigo ni con la wat ni con la sala
Total que no hay problema en encontrar unos soportes para los altavoces. El problema puede estar en que no te guste la estética, en que ocupen mucho espacio, que no quepan en el hueco donde van, que cuesten mucho de mover si vas a limpiar...... yo te recomiendo que si vas a por los Primus, 1º mires y tengas decidido los soportes de pie y los compres al mismo tiempo, para devolver los pies o los altavoces si no te convencen.
Por lo demás los Primus a ese precio son un chollo.
a estos soportes te refieres???
BT606 Negro (60 cms) (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Yo no me refiero a ningún soporte en concreto, yo no entiendo mucho de ellos. Pero sí, los que has puesto son rellenables (con arena normalmente) para adecuar al peso del altavoz. El altavoz aquí va suelto encima de los soportes.
También hay otro tipo de soporte diferentes que atornillan el altavoz al soporte. La elección corre a tu cargo por comodidad, estética, limpieza, lugar donde van.....
Los altavoces traseros, si la sala lo permite, idealmente es colgarlos a la pared a un metro del suelo si están cerca del sofá o algo más altos si están por detrás.
Los soportes, siempre son un problema, tanto por estética, como por espacio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mira que chulos quedan los Harman HKTS-30 con su pie original.
http://www.redcoon.es/B241470-Harman...oportes-de-Pie