Mira que los he visto veces pero no me ha llamado nunca la atención escucharlos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas compañeros.
Estoy montando poco a poco mi equipo, ahora estoy con el AV y lo siguiente cajas delanteras y central.
Decidí coger un equipo sencillo, pequeñito y cuco, pero con cierta calidad, así que decidí algo en altavoces tipo satelite y buscando me llamó la atención la serie Podspeakers de Scandyna, que comenzó B&W en los 80... Y me compré ni corto ni perezoso una pareja de micropods se, muy pequeñitos y muy monos para hacer el conjunto de los 5 como satélites, y la verdad es que suenan muy bien para lo que son y costaron...
Y ahora pensando pensando... Y si pongo de delanteros unos Smallpod o unos Minipod???
La cuestión es que no tengo donde oírlos antes de comprarlos... Alguien los ha escuchado??? diferencias entre ellos??
Gracias!!!
Mira que los he visto veces pero no me ha llamado nunca la atención escucharlos...
Juan DP
Dicen por ahí que suenan bien.. pero dependerá de los gustos y oídos de cada uno...
El los conos son de Keplar, como los de B&W (es el mismo diseñador) y tal, pero no he tenido ocasión de oír estos....