Opiniones sobre electrotv
-
principiante
Opiniones sobre electrotv
Bueno voy a ser breve , llevó días y dias mirando precios de varios televisores , de varias marcas , pero el los que más me fijó es en los Samsung ES7000 y ES800, e mirado en tiendas como:
Fnac
Mediamarkt
Carrefour
También e mirado en tiendas online como reedcoon , pero un usuario del foro por mensaje privado me ha comentado que mire en este:
Electrotv
Estado mirando y los precios son más bajos comparados a todas las demás.
Alguien a comprado en esta página?
Es de confianza??
O estafa?
Sabéis alguna más en la cual mirar , pero que sea sería y de confianza...
-
recién llegado
Re: tiendas y paginas de confianza...
Buenas compañeros, aprovecho ya que estoy interesado en los mismo productos, que he estado mirando y resulta que ahora Samsung te envia de 100 a 500 euros según sean las dimensiones de tu televisor. Osea que si en este caso yo me comprase la serie 7000 de 46 pulgadas creo que me envían 200 euros. Es una promoción que tienen puesta en su página web. Solo para las series 7,8,9. Enviándoles una copia del ticket de compra y del código de barras. Juntando esta oferta y los precios que te ponen en electrotv.... la serie 8000 sale por 1000 euros. Un saludo y al lío compañero!!!
-
asiduo
yo e comprado en studio22 y supersonido y sin problemas,saludos
-
principiante

Iniciado por
FubuDevil
Buenas compañeros, aprovecho ya que estoy interesado en los mismo productos, que he estado mirando y resulta que ahora Samsung te envia de 100 a 500 euros según sean las dimensiones de tu televisor. Osea que si en este caso yo me comprase la serie 7000 de 46 pulgadas creo que me envían 200 euros. Es una promoción que tienen puesta en su página web. Solo para las series 7,8,9. Enviándoles una copia del ticket de compra y del código de barras. Juntando esta oferta y los precios que te ponen en electrotv.... la serie 8000 sale por 1000 euros. Un saludo y al lío compañero!!!
Si lo de la promoción ya lo sabía , si quieres que sea válida recuerda que debes comprar el televisor antes del día 25 de diciembre , el último día de la promoción es el 24.
Por lo de la tienda ElectroTv , e buscado información y la verdad es que no me sale nada... Espero que alguien más del foro opine sobre esta tienda , a mi no se porque no me da muy buena espina....
-
Baneado

Iniciado por
danilosky
Si lo de la promoción ya lo sabía , si quieres que sea válida recuerda que debes comprar el televisor antes del día 25 de diciembre , el último día de la promoción es el 24.
Por lo de la tienda ElectroTv , e buscado información y la verdad es que no me sale nada... Espero que alguien más del foro opine sobre esta tienda , a mi no se porque no me da muy buena espina....
https://www.forodvd.com/tema/104632-...ml#post1145956
-
aspirante
A mí también me sorprende bastante los precios que tiene eletrotv y también me mosquea que no pone (o yo no he encontrado) el domicilio social o comercial, así como que para contactar telefónicamente, sólo aparezca un nº de móvil. Puede que esté un poco susceptible pero es que la vida te da sorpresas...A ver si alguien sabe algo más. Saludos.
-
aspirante
La página electro tienda es fiable? he visto que tienen la ES6710 más barata que en otros sitios y no se si me puedo fiar...
-
recién llegado
Electrotv
Hola compañeros,
quería preguntar si alguien conoce la tienda ************* o ha comprado en ella, para que dé su opinión.
He leido algunos post donde se le nombra, unos están contentos y otros parece que han tenido algún problemilla.
Un saludo y gracias.
-
Baneado
Re: Electrotv

Iniciado por
Alfonpo
Hola compañeros,
quería preguntar si alguien conoce la tienda ************* o ha comprado en ella, para que dé su opinión.
He leido algunos post donde se le nombra, unos están contentos y otros parece que han tenido algún problemilla.
Un saludo y gracias.
Como ya he comentado, soy cliente de esta tienda, la única especializada en televisores.
En mi opinión, la compra es mas que segura, producto totalmente nuevo, envío asegurado, pago a contra reembolso, un mes de prueba (incluyendo pixel muerto), en caso de cambio no pagas portes, etc...
Que yo sepa, el único problema (si se le puede llamar así) lo ha tenido el compañero zizux, el cual primero quería un led es8000, luego un plasma vt50 y ahora un led wt50.
-

Iniciado por
OLED
Como ya he comentado, soy cliente de esta tienda, la única especializada en televisores.
En mi opinión, la compra es mas que segura, producto totalmente nuevo, envío asegurado, pago a contra reembolso, un mes de prueba (incluyendo pixel muerto), en caso de cambio no pagas portes, etc...
Que yo sepa, el único problema (si se le puede llamar así) lo ha tenido el compañero zizux, el cual primero quería un led es8000, luego un plasma vt50 y ahora un led wt50.
Se ve que tienes información de primera mano, ya que Zizux (por lo menos en este foro) no veo que haya publicado el cambio por la WT50. Lo último que comentó es que estaba a la espera de que le devolvieran el importe.
Lo que está claro es que para él, si que está siendo un problema.
-
Baneado

Iniciado por
navone
Se ve que tienes información de primera mano, ya que Zizux (por lo menos en este foro) no veo que haya publicado el cambio por la WT50. Lo último que comentó es que estaba a la espera de que le devolvieran el importe.
Lo que está claro es que para él, si que está siendo un problema.

Iniciado por
zizux
Pues a ver si nos podeis dar algunos datos mas, que tal algo que no me gusta mucho de los led,los grados de vision, clarea mucho en cuanto no la ves de frente??? lo habeis probado con ps3 o xbox???
creo que me voy a decantar por este modelo para mi sala de juegos finalmente
Mas que información, una excelente relación con mi tienda, incluso vía whatsapp y a deshoras.
-

Iniciado por
OLED
Mas que información, una excelente relación con mi tienda, incluso vía whatsapp y a deshoras.
Pues no me parece muy correcto que una tienda esté contando a otro cliente, por muy bien que se lleven, las relaciones comerciales con otros, dice bien poco de su discreción. Y tampoco veo correcto que lo airees en público, creo que sobre esto quién debería comentarlo, si lo cree conveniente, es el propio Zizux.
-
aspirante
Que tal la tienda virtual de electrotv?
Wenas amigos...al final me he decdido por una sharp le60 840e y si la pillo contrareembolso son 47 euros de mas...y haciendo transferencia me sale por 1529 euros, lo ke me parece un buen precio...pero si me dice alguien que son una tienda conocida y de fiar, le hago transferencia...sino, contrareembolso...
Otra cosa que me preocupa es el tema de garantias y servicio post-venta...si es una empresa competente o ha habido algun problema con alguno de vosotros...y si sus televisores son paralelos o son de los importadores oficiales de cada marca...
Saludos y gracias de antemano...
-
recién llegado
Re: Tiendas y páginas de confianza
Compré el miércoles la samsung 55es7000 en ELECTRO TV y ya la tengo en casa. No he encontrado mejor precio y el trato ha sido muy bueno.
Última edición por xatu; 13/03/2013 a las 13:19
-
aprendiz
Re: Tiendas y páginas de confianza
Alguien podría confirmar donde se encuentran localizados?
Gracias