Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Opiniones sobre electrotv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12

Predeterminado Opiniones sobre electrotv

Bueno voy a ser breve , llevó días y dias mirando precios de varios televisores , de varias marcas , pero el los que más me fijó es en los Samsung ES7000 y ES800, e mirado en tiendas como:

Fnac
    Mediamarkt
    Carrefour

También e mirado en tiendas online como reedcoon , pero un usuario del foro por mensaje privado me ha comentado que mire en este:

Electrotv

Estado mirando y los precios son más bajos comparados a todas las demás.
    Alguien a comprado en esta página?
    Es de confianza??
    O estafa?

Sabéis alguna más en la cual mirar , pero que sea sería y de confianza...

recién llegado
    Registro
    06 dic, 12

Predeterminado Re: tiendas y paginas de confianza...

Buenas compañeros, aprovecho ya que estoy interesado en los mismo productos, que he estado mirando y resulta que ahora Samsung te envia de 100 a 500 euros según sean las dimensiones de tu televisor. Osea que si en este caso yo me comprase la serie 7000 de 46 pulgadas creo que me envían 200 euros. Es una promoción que tienen puesta en su página web. Solo para las series 7,8,9. Enviándoles una copia del ticket de compra y del código de barras. Juntando esta oferta y los precios que te ponen en electrotv.... la serie 8000 sale por 1000 euros. Un saludo y al lío compañero!!!

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

yo e comprado en studio22 y supersonido y sin problemas,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dp-ub820 egk
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12

Cita Iniciado por FubuDevil Ver mensaje
    Buenas compañeros, aprovecho ya que estoy interesado en los mismo productos, que he estado mirando y resulta que ahora Samsung te envia de 100 a 500 euros según sean las dimensiones de tu televisor. Osea que si en este caso yo me comprase la serie 7000 de 46 pulgadas creo que me envían 200 euros. Es una promoción que tienen puesta en su página web. Solo para las series 7,8,9. Enviándoles una copia del ticket de compra y del código de barras. Juntando esta oferta y los precios que te ponen en electrotv.... la serie 8000 sale por 1000 euros. Un saludo y al lío compañero!!!
    Si lo de la promoción ya lo sabía , si quieres que sea válida recuerda que debes comprar el televisor antes del día 25 de diciembre , el último día de la promoción es el 24.

Por lo de la tienda ElectroTv , e buscado información y la verdad es que no me sale nada... Espero que alguien más del foro opine sobre esta tienda , a mi no se porque no me da muy buena espina....

Baneado
    Registro
    20 abr, 12

Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Si lo de la promoción ya lo sabía , si quieres que sea válida recuerda que debes comprar el televisor antes del día 25 de diciembre , el último día de la promoción es el 24.

Por lo de la tienda ElectroTv , e buscado información y la verdad es que no me sale nada... Espero que alguien más del foro opine sobre esta tienda , a mi no se porque no me da muy buena espina....
    https://www.forodvd.com/tema/104632-...ml#post1145956

aspirante Avatar de diegovite2001
    Registro
    13 nov, 12

A mí también me sorprende bastante los precios que tiene eletrotv y también me mosquea que no pone (o yo no he encontrado) el domicilio social o comercial, así como que para contactar telefónicamente, sólo aparezca un nº de móvil. Puede que esté un poco susceptible pero es que la vida te da sorpresas...A ver si alguien sabe algo más. Saludos.

aspirante
    Registro
    24 dic, 12

La página electro tienda es fiable? he visto que tienen la ES6710 más barata que en otros sitios y no se si me puedo fiar...

recién llegado
    Registro
    09 ene, 13

Predeterminado Electrotv

Hola compañeros,
    quería preguntar si alguien conoce la tienda ************* o ha comprado en ella, para que dé su opinión.
    He leido algunos post donde se le nombra, unos están contentos y otros parece que han tenido algún problemilla.
    Un saludo y gracias.

Baneado
    Registro
    07 nov, 12

Predeterminado Re: Electrotv

Cita Iniciado por Alfonpo Ver mensaje
    Hola compañeros,
    quería preguntar si alguien conoce la tienda ************* o ha comprado en ella, para que dé su opinión.
    He leido algunos post donde se le nombra, unos están contentos y otros parece que han tenido algún problemilla.
    Un saludo y gracias.
    Como ya he comentado, soy cliente de esta tienda, la única especializada en televisores.
    En mi opinión, la compra es mas que segura, producto totalmente nuevo, envío asegurado, pago a contra reembolso, un mes de prueba (incluyendo pixel muerto), en caso de cambio no pagas portes, etc...

Que yo sepa, el único problema (si se le puede llamar así) lo ha tenido el compañero zizux, el cual primero quería un led es8000, luego un plasma vt50 y ahora un led wt50.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por OLED Ver mensaje
    Como ya he comentado, soy cliente de esta tienda, la única especializada en televisores.
    En mi opinión, la compra es mas que segura, producto totalmente nuevo, envío asegurado, pago a contra reembolso, un mes de prueba (incluyendo pixel muerto), en caso de cambio no pagas portes, etc...

Que yo sepa, el único problema (si se le puede llamar así) lo ha tenido el compañero zizux, el cual primero quería un led es8000, luego un plasma vt50 y ahora un led wt50.
    Se ve que tienes información de primera mano, ya que Zizux (por lo menos en este foro) no veo que haya publicado el cambio por la WT50. Lo último que comentó es que estaba a la espera de que le devolvieran el importe.

Lo que está claro es que para él, si que está siendo un problema.
    zizux ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    07 nov, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Se ve que tienes información de primera mano, ya que Zizux (por lo menos en este foro) no veo que haya publicado el cambio por la WT50. Lo último que comentó es que estaba a la espera de que le devolvieran el importe.

Lo que está claro es que para él, si que está siendo un problema.
    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Pues a ver si nos podeis dar algunos datos mas, que tal algo que no me gusta mucho de los led,los grados de vision, clarea mucho en cuanto no la ves de frente??? lo habeis probado con ps3 o xbox???
    creo que me voy a decantar por este modelo para mi sala de juegos finalmente
    Mas que información, una excelente relación con mi tienda, incluso vía whatsapp y a deshoras.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por OLED Ver mensaje
    Mas que información, una excelente relación con mi tienda, incluso vía whatsapp y a deshoras.
    Pues no me parece muy correcto que una tienda esté contando a otro cliente, por muy bien que se lleven, las relaciones comerciales con otros, dice bien poco de su discreción. Y tampoco veo correcto que lo airees en público, creo que sobre esto quién debería comentarlo, si lo cree conveniente, es el propio Zizux.
    zizux y Kokotxo han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    08 oct, 09

Predeterminado Que tal la tienda virtual de electrotv?

Wenas amigos...al final me he decdido por una sharp le60 840e y si la pillo contrareembolso son 47 euros de mas...y haciendo transferencia me sale por 1529 euros, lo ke me parece un buen precio...pero si me dice alguien que son una tienda conocida y de fiar, le hago transferencia...sino, contrareembolso...
    Otra cosa que me preocupa es el tema de garantias y servicio post-venta...si es una empresa competente o ha habido algun problema con alguno de vosotros...y si sus televisores son paralelos o son de los importadores oficiales de cada marca...
    Saludos y gracias de antemano...

recién llegado
    Registro
    04 feb, 13

Predeterminado Re: Tiendas y páginas de confianza

Compré el miércoles la samsung 55es7000 en ELECTRO TV y ya la tengo en casa. No he encontrado mejor precio y el trato ha sido muy bueno.
    Última edición por xatu; 13/03/2013 a las 13:19

aprendiz Avatar de BorH
    Registro
    06 ene, 10

Predeterminado Re: Tiendas y páginas de confianza

Alguien podría confirmar donde se encuentran localizados?

Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo