Alguien podría confirmar donde se encuentran localizados?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compré el miércoles la samsung 55es7000 en ELECTRO TV y ya la tengo en casa. No he encontrado mejor precio y el trato ha sido muy bueno.
Última edición por xatu; 13/03/2013 a las 14:19
Alguien podría confirmar donde se encuentran localizados?
Gracias
Os comento mi experiencia para que os sirva a la hora de decidir si comprar o no en esta tienda ElectroTV. Yo compré una Panasonic 50VT60 el día 20 de diciembre, por que decían que tenían en stock y que tardaban 72 horas. Tenía la esperanza de que llegase antes del 25 de diciembre, o como muy tarde el día 26 o 27 ya que pillaba un fin de semana en medio y son días festivos. Pero no fue así, este es el mensaje que le escribí que describe perfectamente lo acontecido.
Buenas tardes,
ayer llamo mi mujer para hablar contigo y comentarte que no sabíamos nada de la TV, y que le dijiste que llegaría hoy, como me dijiste a mi la semana pasada.
Ayer y hoy hemos llamado a la empresa Sending, que es la empresa de transporte que se encargaría de entregarla. Supuestamente la TV la enviaste el lunes 23 de diciembre, y la empresa Sending no tiene ninguna constancia en su base de datos de ningún envío de tu parte, ni de ningún envío a mi nombre.
Creo que si se supone que voy a pagar 69,60+IVA en el envío, debería de estar informado de este en todo momento, ya que el importe de la factura total asciende 1.418,60, una cantidad más que respetable.
El hecho de que decidiese comprar en su tienda online, era porque disponía en stock de la TV y en la información de la web establece que el envío por contrareembolso tiene un plazo de entrega de 72 horas.
El pedido se realizó el día 20 de diciembre y estamos a 31 de diciembre, con lo que creo que ha pasado el tiempo suficiente para que haya llegado la TV.
A día de hoy, no es que no tenga la TV, sino que ni siquiera se si se ha enviado o si la recibiré algún día.
También tengo que recurrir a este medio ya que no coges el teléfono y no tengo otro medio para contactar, espero que me de una solución rápida.
Este fue el escrito que le envié, a los días siguientes llamamos y nos cuenta que ha estado de vacaciones y que el pedido no lo localiza, que los de la empresa de transporte la han perdido... una TV de 50"??? Con tal de que queda en llamarme al día siguiente ya que iba a hablar con la agencia de transportes. Decir que todavía estoy esperando la llamada. He pedido la TV en Alternate y sólo me han tardado tres días.
Menos mal que elegí la opción de contrareembolso y no he tenido que hacer ninguna reclamación.
Conclusión: lo barato siempre sale caro.
Me quedo con "lo barato sale caro".
En descargo, si te puedo asegurar que una transportista puede perder 50" y más. No se trata tanto de un perdida como de un descontrol de destinos y/o confusiones de albaranes. Los que trabajamos a menudo con ellas sabemos que son cosas que pasan...y sobre todo en estas fechas en las que las transportistas se nutren de contratados apenas sin experiencia
Espero que pronto se resuelva
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Creo que el título del hilo es erróneo, pues en más de un 90% de su contenido se habla únicamente de una tienda. Por ello, en breve procederemos a modificarlo y a moverlo al foro de tiendas y ofertas online, para tener una referencia sobre las críticas positivas y negativas de la tienda en cuestión.
Lo que parece que está claro que esta tienda (electrotv) no es nada fiable. Un teléfono móvil como único contacto??Que se ha ido de vacaciones????Telita...Vamos, que si nos preguntan, hay que decir "kk"...
Mi experiencia con ELECTROTV (llegué tarde a leer a Carlijel).-
Contacté por teléfono con electrotv (17/01/14) me confirman que disponen del modelo Pana 50vt60, que hacen los envíos los martes y que suelen llegar los jueves o viernes, si hago la transferencia y mando el justificante por Mail pueden ir agilizando las gestiones.
18/01/14: Hago la transferencia y envio justificante. 21/01/14 (llamo para preguntar si llegó la trasferencia, en la web se indicaba pendiente de recibir transferencia) me confirman que ha llegado y que esta tarde sale el TV. y me llegará jueves o viernes.
24/01/14: TV no llega, llamo por tf (sólo se puede contactar por tf y sólo a partir de las 19.00 , en la web dice 16.00) y me cuentan los mismos argumentos que a carliejl, que todo era problema de el transportista (llamé al transportista y me dicen que no les consta el envio). A pesar de todo decido aguantar otra semana porque me dicen que SEGURO me llegará antes del miercoles 29/01.
29/01: Ni llega TV ni conocen el envio en la empresa de transportes.- Nueva llamada y las mismas escusas.
31/01: Misma situación, los llamo y solicito devolución de la transferencia...me dicen que tenga paciencia que está en crisis la empresa de transportes...y que la semana que viene llega la tv seguro. Pido la devolución y cancelación de pedido.
03/02/02: Como sigo sin noticias llamo y me confirman que han mandado la transferencia y además el TV que podré pagar contrareembolso. El tv seguro llega el miércoles.
La empresa no contesta a los mails.
Miércoles: Ni transferencia ni TV, Nueva llamada mía (ellos no te informan del seguimiento en ningún momento), dicen que tiene que llegar la transferencia que está hecha.
04/02/14 Gran mosqueo mío. No llega la transferencia ni el TV. Nueva llamada mía Por fin aparece en su web que mi pedido se ha cancelado. Me aseguran que ellos no se dedican a estafar a nadie y recibiré la transferencia.
05/02/14: Llega la devolución de la transferencia dede electrodomésticos ondas..- Por fin!
Si compráis elegir pago contrareembolso.-
mejor no comprar en esa tienda directamente.
Panasonic TX-50VT60 - Pionner VCR-921X - Altavoces Philips C700 - XBox360 500GB - PS3 500GB - Apple TV 3ª Generación - WDTV Live Hub 1TB - Time Capsule 2TB.
www.holaincompany.com
Como poco vas a perder el tiempo porque la comunicación es muy mala.
Si les mandas el dinero y te quedas tres semanas en el limbo ni te digo....
¿cómo pretenden funcionar así en internet?, lo fundamental es evitar la incertidumbre y tener buena comunicación.
He hecho el pedido a Makrostv....y no hay color.
Basauri....Electrodomestic...........ondas........ ..........
Buenos días. Pues a mí, como le ha pasado a otros foreros, la información negativa sobre esta página me ha llegado tarde. Aún ha pasado muy poco tiempo desde que realicé mi pedido, pero las primeras impresiones no me están resultando demasiado alentadoras.
El 26/02/14 efectué el pedido de una televisión Samsung UE55F7000. Desgraciadamente para mí, elegí el modo de pago por transferencia y seguidamente les remití un correo electrónico advirtiéndoles de ello. Recibí una contestación automática por e-mail en la que se hacían eco de mi comunicación. Hoy día 28/02/14 les vuelvo a mandar un correo, en el que les indico que no he obtenido respuesta por su parte y que la transferencia ha debido de llegarles, y seguidamente recibo un mail de msn indicándome el típico "Mail Delivery System". Esta tarde llamaré por teléfono, pero he realizado muchas otras compras por internet, pero nunca he tendido tantas dificultades para contactar con el vendedor.
Seguiré informando.