Receptor A/V SLIM para Monitor Audio BX2
-
aprendiz
Receptor A/V SLIM para Monitor Audio BX2
Hola,
Tengo decidido comprarme unos monitor Audio BX2 como frontales y el central BX. Lo siguiente es decidirme por el receptor A/V. Tengo un handicap y es el espacio por eso mis opciones se reducen drásticamente a los de tipo SLIM. TEngo en mente estos tres:
PIONER VSX-S500
Pioneer VSX-S500
MARANTZ NR-1403
Marantz NR1403
MARANTZ NR-1602
Marantz NR1602
¿Me irían bien para estos MA BX2? ¿Hay tanta difrencia de potencia o el Pionner los "calcula" de manera diferente?. ¿Los formatos de audio que decodifican son suficientes?. Perdonad si digo alguna tontería pero desconozco este mundillo de los receptores.
Muchas gracias,
-
asiduo
Re: Receptor A/V SLIM para Monitor Audio BX2
Hola Pritt.
Cualquiera de esos avr te iria bien, ya que las cajas que has elegido tienen una sensibilidad de 90 db/m y una impedancia de 8 ohms, siendo fáciles de amplificar.
La potencia de los 2 marantz es la misma, aunque el 1403 es 5.1 y el 1602 es 7.1.
En cuanto a la potencia declarada, aunque pioneer declara 100w a 4 ohms y marantz 50w a 8 ohms, la potencia real debe ser bastante parecida (los 100w de pioneer con altavoces de 8 ohms se quedarian en 50w, aproximadamente).
Yo tengo un pioneer vsx s300, también por razones de espacio, y porque la amplificación de clase d, hace que se caliento muy poco, y de momento no tengo quejas de él. La ventaja del pioneer es que puedes poner altavoces de 4, 6 u 8 ohms indistintamente, y con marantz no seria aconsejable poner altavoces de 4 ohms.
Por lo demás yo te aconsejaria que elijas el más te guste, dependiendo siempre de tu presupuesto.
Salu2
-
aprendiz
Re: Receptor A/V SLIM para Monitor Audio BX2
Muchas gracias Toni58. Creo que me decantaré por el pionner. Ahora falta decidirme por los traseros y más adelante por el subwofer.
Saludos,