¿Se agota la lámpara de un proyector DLP?
-
recién llegado
¿Se agota la lámpara de un proyector DLP?
Buenos días a todos!
Tengo un proyector Infocus X9 que desde hace un tiempo emite la luz más apagada (no sabría decir si incluso un poco amarilla). La lámpara lleva 2.400 horas de uso, pero en las especificaciones del proyector indica que duran 4.000 horas. Según tengo entendido los proyectores DLP agotan la lámpara de golpe y no gradualmente, por lo que no me atrevo a comprar una lámpara nueva sin estar seguro de que ese es el problema.
¿Alguien tiene experiencia en este tema?
Gracias por adelantado.
-
Re: ¿Se agota la lámpara de un proyector DLP?
Si, normalmente las lámparas dejan de funcionar casi de un momento a otro. Podría ser un indicio de agotamiento pero a saber ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
Doy otra pista: ahora casi no emite luz. No hay quien vea ya casi nada. Ha tardado más o menos 10 días en ir gradualmente deteriorándose hasta llegar al momento actual...
Voy a pedir una bombilla de recambio. No conozco más en profundidad el tema y es lo único que se me ocurre....
Gracias
-
asiduo
Yo creo que haces bien en pedir otra, aunque no haya llegado a las 400 horas de vida teórica, por lo que describes, la lampara ya quiere su merecida jubilación